Redes

"Doctor Milagro": mirá el álbum de fotos súper sexy de Onur Tuna

El actor turco de 35 años interpreta al médico Ferman EryiğitB en Doctor Milagro, por Telefe. Su cuenta de Instagram cuenta con más de 2 millones de seguidores.
sábado, 24 de abril de 2021 01:12
sábado, 24 de abril de 2021 01:12

Con sus ojos azules y una mirada muy sexy, Onur Tuna se robó la atención de los seguidores de "Doctor Milagro" en el prime time de la noche en Telefe.

El actor turco de 35 años interpreta al médico Ferman EryiğitB que estará guiando a los médicos residentes, entre ellos Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez, el protagonista de la novela.

 

El galanazo, cuyo Instagram está lleno de fotos en las que se lo ve muy seductor, nació en Galípoli, el 2 de julio de 1985. Se especializó en Economía y también estudió música clásica y actuación. Además, hace trabajos como modelo profesional. 

Onur está en pleno auge de popularidad gracias a su nuevo papel en la novela médica. Supera los 2,4 millones de seguidores en Instagram y los 47.000 en Twitter, y sus posteos siempre rondan entre los 200.000 likes. Los piropos por su “mirada del color del océano” inundan los comentarios en sus publicaciones. ¡Y no es para menos!

La producción turca "Doctor Milagro"  es la adaptación de la serie surcoreana en 2013 de Buen doctor. En Argentina todas las noches arrasa con el rating, incluso cuando no está Masterchef Celebrity, como pasa los viernes. 

Mirá las fotos súper sexy del doctor que conquista a todos en las noches por Telefe.

 

Comentarios