TV

¡Se reconciliaron! Celeste Muriega sobre Hernán Drago: "volvimos juntos de Córdoba"

La morocha contó que la relación de ambos se había enfriado e incluso cortado el diálogo pero después del evento en Jesús María, volvieron a estar juntos.
viernes, 23 de abril de 2021 11:41
viernes, 23 de abril de 2021 11:41

Si son o no pareja sigue estando en la nebulosa. Las imágenes y los testimonios de quienes trabajan con ellos dan cuenta de que hay algo que los acerca todo el tiempo, sin embargo ninguno de los dos da el paso para confirmarlo. Celeste Muriega y Hernán Drago serían pareja aunque ambos no dieron el paso para formalizarlo.

Por ahora, él se llama al silencio mientras ella dejó trascender que los une una "linda amistad" y que pese a que se pelearon, ahora ya están reconciliados nuevamente.

"Es una amistad muy linda, que se fue forjando desde el año pasado con Bienvenidos a Bordo. Después se sumaron mates, cenas, que él me lleve a Crónica, ir y volver", comenzó contando en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece).

La morocha contó que él la "acompañó mucho en este tiempo", especialmente los martes que era el único día que ella podía ir a Buenos Aires. "El poco tiempo que tenía yo lo destinaba para verlo a él", aseguró la bailarina en una entrevista que dio on line.

Ante la consulta de De Brito sobre lo que se dijo de que Drago se enojó con ella porque habría confirmado la información de la relación, ella aclaró: "salió de Intrusos eso, ellos mismo dijeron que la fuente había salido del canal" pero: "yo nunca dije nada, yo no oculto nada".

Ante este escenario, ella confesó: "la relación linda con Hernán se empezó a enfriar pero no por mi parte, se empezó a mostrar en la tele un poco de tensión que se había provocado realmente, porque ya no teníamos casi diálogo. Hoy seguimos con el diálogo y empezamos nuevamente con la amistad que se había enfriado".

"Este fin de semana volvimos juntos de Córdoba de un evento", lanzó entre risas y sin querer dar más detalles. La morocha y el modelo habían estado juntos en Jesús María en un evento. Fue en la edición número 35 de "Villa María Moda".

"Lo que se ve en televisión es lo que pasa en realidad", finalizó.

 

Comentarios