Salud

Gerardo Rozín, lejos de La Peña de Morfi y ausente en las redes sociales

El conductor encara una serie de estudios médicos y por eso no estuvo al aire el pasado domingo ni el anterior. Tampoco estaría en el próximo programa.
viernes, 23 de abril de 2021 00:58
viernes, 23 de abril de 2021 00:58

Sin dudas, Gerardo Rozín es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Junto a La Peña de Morfi logró entrar en los hogares, los domingos en la hora del almuerzo y de esa forma se convirtió "en un miembro más" de muchas familias. Sin embargo ultimamente no estuvo presente por problemas de salud y generó gran preocupación en los seguidores.

Por eso, el pasado domingo salió a hablarle a la gente para contar cómo se siente y adelantar que su ausencia se prolongará más de lo que tenía previsto inicialmente. Es que en un principio había acordado no estar presente en el programa del 10 de abril pero luego con el avance de los estudios médicos, el panorama cambió. "Hemos resuelto que me voy a tomar unos días más", expresó el domingo pasado del 17 de abril en La Peña de Morfi.

El conductor anunció que se tomó una licencia para poner toda la mirada en su salud y así poder seguir adelante en un futuro, reincoroporándose al programa que mide muy bien por la pantalla de Telefe. 

"Ando con un tema de salud que afortunadamente pinta bien, arreglable y nada más grave de lo que pudo ser. Sí requiere hacerme estudios y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas", aseguró.

Por otro lado, destacó que está "bien" y adelantó que se pondrá "a trabajar más fuerte en la recuperación de algo que todavía no sabemos qué es".

Tras esta declaración, Rozín no mantuvo nuevo contacto esta semana con sus seguidores y se alejó de las redes sociales, tanto de Twitter como de Instagram, donde no comparte nada con los seguidores desde el pasado domingo cuando apareció en la TV. 

Por ahora, sólo se conoce que el próximo domingo tampoco volverá al aire del tradicional programa y que nuevamente tendrá invitados al frente para llevarlo como lo vienen haciendo hasta ahora. 

 

Comentarios