Redes

¡Leonas!: Belén Francese eligió a Moria Casán como madrina de su bebé

La actriz sorprendió con su propuesta a la diva que no dudó en aceptar.
jueves, 22 de abril de 2021 18:21
jueves, 22 de abril de 2021 18:21

Belén Francese está en la cuenta regresiva para recibir a su primer bebé, un varón y este jueves se encontró con Moria Casán para formalizar su rol como madrina. Una "leona" custodiará al pequeño. 

La diva compartirá "créditos" ya que la hermana de Belén también será madrina del bebé. "GRACIAS @belufrancese por ofrecerme ser la MADRINA de tu hijo, acepto encantada en esta nueva era con GRAN FELICIDAD!!!", posteó con una imagen del encuentro y acariciando la panza de la actriz.

"Hermosa tarde con @galosottovip en @la_stampa_ristorante amándola a nuestra adorada @belufrancese aceptando su propuesta con todo amor y honrada de ser la madrina de su hijo", agregó en otro posteo.

Belén también eligió a Marley que estará acompañado por uno de sus cuñados para ejercer como padrinos. ¡Una fiesta total!

Este fin de semana, Belén celebró su babyshower en un bar ubicado en la terraza de la Galería Güemes, en la Ciudad de Buenos Aires. Para la ocasión, lució un vestido satinado de hombros descubiertos que se llevó los aplausos de sus seguidores. "Mi babyshower soñado. Te estamos esperando mi bebito", publicó en su Instagram la artista junto con una galería de imágenes del evento.

A comienzos de abril Belén Francese estuvo invitada a Podemos Hablar el programa éxito de Telefe. A la vedette le tocó enfrentarse a las preguntas de María Julia Oliván quien le consultó sobre cuáles son sus expectativas ante el nacimiento de su primer hijo. "Tengo miedo al parto. Me bloquea un poco esa parte, pero creo que va a ser el momento más feliz de mi vida. Imagino que lo primero que voy a hacer es ponérmelo en mi pecho y decirle que lo amo y que lo esperé toda la vida".

Por otra parte, la periodista también le preguntó si alguna vez había sufrido acoso y Belén desempolvó un recuerdo doloroso. "Me acosaron en el ámbito laboral y me terminé llendo de un trabajo cuando tenía mucha necesidad económica. Te ponían en un lugar espantoso, porque era alguien poderoso, era un productor teatral que después salió expuesto. Te empezás a cuestionar cosas que nada que ver. Estuve hablando con colegas que vivieron situaciones parecidas que lo contaron y otras que no. Por suerte esto es algo que está evolucionando", sentenció Francese. 

Comentarios

Otras Noticias