Pandemia

Dejan de grabar Masterchef Celebrity por un caso de coronavirus

Fue el periodista Lío Pecoraro quien confirmó la noticia a través de redes sociales, en las últimas horas.
jueves, 22 de abril de 2021 12:31
jueves, 22 de abril de 2021 12:31

En las últimas horas un revés complicó las grabaciones de uno de los programas más vistos de la televisión argentina actualmente. Se trata de Masterchef Celebrity, donde se debieron suspender las grabaciones, este miércoles, a partir de la confirmación de un caso positivo de coronavirus. 

La noticia fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro, quien reveló a través de sus redes sociales. Cabe aclarar que no es la primera vez que las grabaciones del programa sufren este inconveniente ya que al comienzo de la segunda temporada ocurrió lo mismo tras el contagio de Sol Pérez. 

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo". 

Carmen Barbieri fue otra de las participantes que luego dio positivo, y la que sufrió un peor panorama, ya que estuvo inducida al coma. En la temporada anterior, Analía Franchín se contagió al inicio de las grabaciones junto a Santiago del Moro y más adelante, fueron El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, los que contrajeron el virus. 

Alex Caniggia durísimo con Mariano Dalla Libera: “siempre serás un fracasado”

Durísima. Así fue la respuesta que hizo Alex Caniggia a través de twitter al comentario que hizo en su contra el ex futbolista Mariano Dalla Líbera, quien fue el primer eliminado de Masterchef Celebrity 2 y esta semana volvió a competir en la "Semana de Súper Revancha".

Las palabras de Alex se dieron después de que el lunes pasado, Dalla Líbera criticara la devolución que le hacía el jurado a Caniggia que eran siempre condescendientes en desmedro de los otros participantes del certamen. 

“El otro día vi que un compañero subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: ‘¿Cómo puede ser que le dan una medalla de oro?’”, recordó el ex futbolista sin nombrar a Alex pero las imágenes dejaron en claro que se refería a él.

Luego se desató la polémica y el ida y vuelta de los dichos de un lado y del otro, terminando todos levantando la voz. E incluso Donato De Santis se mostró muy ofuscado respondiendo y Santiago Del Moro cerró la discusión pidiendo al ex jugador que acepte las críticas.

En este contexto, el hermano de Charlotte Caniggia hizo su descargo de manera durísima a través de Twitter: “En MasterChef fuiste el primer eliminado... Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado”.

Comentarios