Redes

Dani La Chepi reveló que sufre el síndrome de "por noco"

La "sorpresa" de Masterchef Celebrity reveló todo lo que vive y le echó la culpa al "por noco".
jueves, 22 de abril de 2021 15:09
jueves, 22 de abril de 2021 15:09

Sin dudas Daniela Viaggiamari, la influencer conocida como "La Chepi", ha sabido conquistar corazones y paladares en Masterchef Celebrity donde gala a gala, revela sus ganas de ganar el reality de cocina. La Chepi fue catalogada como "la cocinera del pueblo", en redes sociales, ya que siempre resalta que su cocina es clásica como la que se hace en todas las casas. 

Más allá de esas características, la rubia divierte a sus seguidores a través de sus redes sociales, y esta vez no fue la excepción. Es que usó sus instagram stories para detallar una serie de hechos desafortunados que sufrió este jueves, y según ella, todo es por el síndrome de "por noco".

 "Sacas el turno para ir al banco y cuando por fin de toca próxima... ¡Yo, vamos todavía!, te olvidás el DNI", contó Daniela ya subida en su auto. "El otro día fuiste a hacerte un análisis de sangre y te olvidaste la orden", agregó respecto a otro suceso.

Todo no quedó ahí para ella sino que la "mala suerte" la siguió acechando. "Ahora te vas a ir a depilar y te olvidas la "cheicón". ¿Qué onda?", finalizó con ironía. 

Dejan de grabar Masterchef Celebrity por un caso de coronavirus

En las últimas horas un revés complicó las grabaciones de uno de los programas más vistos de la televisión argentina actualmente. Se trata de Masterchef Celebrity, donde se debieron suspender las grabaciones, este miércoles, a partir de la confirmación de un caso positivo de coronavirus. 

La noticia fue confirmada por el periodista Lío Pecoraro, quien reveló a través de sus redes sociales. Cabe aclarar que no es la primera vez que las grabaciones del programa sufren este inconveniente ya que al comienzo de la segunda temporada ocurrió lo mismo tras el contagio de Sol Pérez. 

"Lamentablemente para todo un equipo de laburo se frenan las grabaciones de #Masterchef porque el productor ejecutivo dio Covid. Hay que cuidarse mucho y siempre. Las retomarían el lunes próximo". 

Carmen Barbieri fue otra de las participantes que luego dio positivo, y la que sufrió un peor panorama, ya que estuvo inducida al coma. En la temporada anterior, Analía Franchín se contagió al inicio de las grabaciones junto a Santiago del Moro y más adelante, fueron El Polaco, Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, los que contrajeron el virus. 

Comentarios