Redes

Repechaje Masterchef: uno de los jurados "metió la pata" y causó polémica en las redes

Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Sol Pérez, Daniel Araóz y el Loco Montenegro, siguen en camino para ser uno de los cuatro que logre una chance de regresar. 
miércoles, 21 de abril de 2021 10:55
miércoles, 21 de abril de 2021 10:55

Esta semana, el reality de cocina que emite Telefe, Masterchef Celebrity Argentina, vive el repechaje que le dará la oportunidad de volver a uno de los participantes que ya fueron eliminados, antes de lo que es "Duelo Masterchef 1 y 2". 

En este contexto, Flavia Palmiero y Fernando Carlos ya subieron al balcón, como los dos primeros confirmados que jugarán el domingo, mientras que Mariano Dalla Libera, CAE, Juanse, Sol Pérez, Daniel Araóz y el Loco Montenegro, siguen en camino para ser uno de los cuatro que logre una chance de regresar. 

En todo este marco, una fuerte polémica encendió las redes sociales ya que uno de los jurados de la competencia "metió la pata" y adelantó, sin darse cuenta, quién sería el triunfador del repechaje. 

Precisamente fue Germán Martitegui, quien usó sus redes sociales para subir una selfie en la que se ve a quien habría represado a Masterchef. Se trata de Sol Pérez, que aparece detrás de Martitegui, junto a Gastón Dalmau y Cande Vetrano, nada menos que en compañía de Lali Espósito, quien fue invitada como jurado. 

Después de que los usuarios de Instagram notaran el furcio de Martitegui, el chef inmediatamente borró la imagen, aunque ya había sido compartida y publicada en otras redes sociales y portales nacionales. Si bien desde la producción no aclararon el tema, se deberá esperar hasta el próximo domingo para saber si realmente es la ex "Chica del clima" la que regresa a competir. 

Comentarios