Redes

¡Qué nivel!: Darío Barassi mostró su camarín de "celebrity"

El conductor de "100 argentinos dicen" es uno de los mimados de El Trece... ¿o no?
miércoles, 21 de abril de 2021 14:30
miércoles, 21 de abril de 2021 14:30

Las tardes de El Trece sumaron a Darío Barassi como digno competidor de "Cortá por Lozano". Con su humor, anécdotas y carisma, logró conquistar al público y va camino a consolidarse como figura del canal. ¿Cómo lo tratarán atrás de cámaras?

Pues este miércoles despejó dudas ya que mostró cómo es su camarín. "Conociendo el camarín de una celebrity. ¡Desgracia! (Tengo) basurero propio, estuche Dior con mis cositas, me tomo 3 tés por jornada, 6 rollos de quesos, caramelitos de propóleo, edulcorante, hielo para mis dos bebidas, snacks", detalló el sanjuanino.

El lugar, muy adaptado a los protocolos COVID-19, es más que austero para el conductor pero no se queja para nada. "¿No lo podés creer, no?  ¿Querían ver cómo es la vida de una celebridad? Algo así...", señaló al sentarse en su silla. ¡Tremendo!

¡Es otro

Hay cambios y cambios. Darío Barassi sin dudas sabe cómo llegar a su público y hacerlo reír. Esta vez lo hizo con un montaje que es tan perfecto que no se nota la diferencia entre realidad y simulación.

Este lunes, el conductor de "100 Argentinos Dicen" subió un video realizado con la Reface App. Allí su rostro aparece montado en el cuerpo de diferentes odaliscas luciendo atuendos propios para los bailes árabes. A su vez los movimientos de cadera se van conjugando con la mirada seductora del sanjuanino que en ningún momento pierde la línea de la animación.

El video fue compartido en la noche de este lunes y en 4 horas sumó más de 482 mil reproducciones y miles de comentarios en los que el buen humor y la gracia se apodera de los seguidores.

Comentarios