Salud

Preocupada, Catherine Fulop pidió oraciones por la salud de un miembro de su familia

La venezolana que consiguió la ciudadanía argentina, habló con LAM y contó la difícil situación que vive en su casa.
miércoles, 21 de abril de 2021 10:34
miércoles, 21 de abril de 2021 10:34

Catherine Fulop vive dos fuertes momentos en su vida, ya que en las últimas horas fue confirmada como ciudadana argentina después de vivir en el país por 27 años, momento de felicidad que se ve opacado por el estado de salud de uno de los miembros de su familia. La conductora contó que una internación se da en una cas ay pidió cadenas de oración.

Las declaraciones se dieron en medio de un móvil en LAM, donde Ángel de Brito en vivo desde su casa, logró tener a la palabra de la conductora antes de que comience las actividades. Sobre su hermano, a quien le habían diagnosticado cáncer, dijo que "está recuperado y libre", pero ahora "también estamos pasando por una situación bastante triste y complicada". 

Sobre la nueva situación que vive la familia Sabatini Fulop, aclaró que "tenemos a la mamá de Ova (Osvaldo Sabatini) un poco enferma, está internada en mi casa y eso me está quitando bastante tiempo. A "La Betty", la pandemia la deterioró bastante porque uno no se de cuenta pero la gente grande, tanto tiempo en cama o en su casa...", agregó sobre lo que produce el confinamiento en los adultos mayores. 

"Ella veía series pero dejó de ir al supermercado, dejó de salir los viernes al teatro, dejó de ir a tomar el cafecito con sus amigos; y para una persona de 81 años se complicó porque perdió mucha masa muscular de todos lados, ella tiene temas respiratorios complicados y los músculos internos se le han deteriorado, por culpa de la cuarentena, de tanto tiempo de estar inactiva", agregó Cathy. 

Atentos a su palabra, desde el piso de LAM sólo reinó el silencio en apoyo a lo que la artista contaba. "Estamos tratando de recuperarla, ojalá lo logremos, así que a rezar mucho por Betty, la mamá de el Ova y la Gabi (Gabriela Sabatini)", cerró. 

 

Comentarios