Redes

A llorar, a llorar: Belu Lucius quiso enseñar una técnica en la cocina y le fue mal

La influencer y panelista de "Cortá por Lozano" quiso rescatar algo que aprendió en Masterchef Celebrity pero pasaron cosas.
miércoles, 21 de abril de 2021 00:00
miércoles, 21 de abril de 2021 00:00

Que Belu Lucius sabe de cocina, sabe. En "Masterchef Celebrity" demostró su habilidad para combinar sabores y aunque no llegó a las instancias finales dejó la mejor impresión. En su vida cotidiana sigue cocinando y este martes, quiso mostrar una técnica en Stories de Instagram que aprendió en el reality pero... algo no salió como esperaba.

Junto a Elsa, que la ayuda con las labores de la casa, estaban preparando lentejas y llegó el momento de picar la cebolla. En eso, Belu destacó que en el reality le enseñaron a cortarla sin sacarle "el culo".  Explicó que "es importante que la cebolla esté unida y mantenga este "culito". Al comenzar a cortarla aparecieron los problemas: "uy, cómo salta el jugo la cebolla. Miren, no se desunió; la ven agarrada. ¿Vos ves Elsa? Yo no veo una mier.... Estoy llorando todo pero ahora viene la magia".

Y al picarla, Elsa fue al hueso: "eso se desintegró todo". "Esta es una manera diferente de cortar la cebolla", sentenció Belu. Pero su colaboradora la liquidó: "yo corté una entera y no lloré".

¡Desopilante!

Que la gente sepa

"Me apasiona hablar de los sentidos. Uno de ellos, es el de la visión. En la cuarentena, progresó la miopía en niños y niñas. Veo a muchas personas acá con lentes", dijo el Dr. Jorge Tartaglione en su segmento en el programa de Vero Lozano, este jueves.

En eso, Belu Lucius se puso lentes para que "no me discriminen por ver bien". El doctor explicó que la persona con miopía puede ver con claridad de cerca pero de lejos ve borroso.

La influencer señaló que "este es un tema que me toca de cerca porque mi hijo más chiquito, de un año y 5 meses, ya usa lentes. Y quería preguntarle qué le aconseja a los padres sobre a qué edad tenemos que llevar a los hijos al oftalmólogo. Cuando yo lo llevé me dijeron: "esto es todo correctivo". Y a veces los padres tenemos que estar todos muy atentos porque se pueden corregir muchísimas cosas con un anteojo". El Dr. le respondió: "apenas te das cuenta, llevalo al oftalmólogo y la vida al aire libre, siempre recomendable".

Vero le consultó cómo se dio cuenta del problema de visión de Benjamín y ella detalló que "él tiene una pequeña desviación en un ojo: Me dijeron que era: "un ojo vago" y que se corregía con un parche". Al mismo tiempo, mostró una foto del pequeño con un ojito tapado por el parche y sus anteojos de graduación 7+ en cada cristal.

"Tiene un adhesión el parche para que lo use una hora por día y le va corrigiendo. Me gusta contarlo en las redes para que la gente sepa que se puede hacer tratamiento correctivo", explicó en "Cortá por Lozano".

 

Comentarios