Video

El descargo de Vicky Xipolitakis por la causa contra su ex marido: "justicia nunca hubo"

Después de conocerse la noticia, Vicky usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo por el hombre a quien denunció por amenazas y lesiones.
miércoles, 21 de abril de 2021 12:51
miércoles, 21 de abril de 2021 12:51

En los últimos días se conoció que el empresario Javier Naselli, ex marido de Victoria Jesús Xipolitakis, denunciado por la mediática por "amenazas y lesiones", recibió una "probation" y no irá a juicio por la causa. En este contexto, Naselli deberá tomar un curso sobre "violencia de género" y pagar 300.000 pesos. 

Después de conocerse la noticia, Vicky usó sus redes sociales para hacer un fuerte descargo en el que, entre otras cosas, señaló que "nunca hubo justicia para las víctimas de violencia de género". 

"Soy Victoria Xipolitakis, víctima de violencia de género y hoy les quiero contar que el Poder Judicial, porque justicia, hasta el momento nunca hubo con nosotros, así que no la conozco; nos vuelve a desproteger y nos pone en riesgo", comenzó el video la rubia. 

Mirá el descargo de Victoria Xipolitakis:

"Zafa de ir a juicio la pareja de Vicky Xipolitakis. Pedían que vaya a juicio por amenazas y lesiones en contexto de violencia de género. La jueza Larroca otorgó una probation al acusado. Deberá pagar 300 mil pesos y hacer un curso sobre violencia de género", contó en Twitter, el periodista de policiales, Mauro Szeta. 

Posteriormente explicó en Cortá por Lozano que "no va a recibir condena por las amenazas y las lesiones porque una jueza tomó la decisión, pese a la oposición de la fiscal que consideró que debía haber juicio oral. Consideró que al ser un caso de violencia machista no se podía aplicar la probation. El abogado de Vicky también pidió el juicio. La jueza se cortó sola y desoyó a la fiscal y a la defensa".

 

Comentarios