TV

¡De locos! 100 Argentinos Dicen fue tendencia en twitter y se llenó de memes

Los seguidores del programa se volcaron a la red social para expresarse sobre lo que veían en el programa de Barassi. Estuvo séptimo en tendencia en twitter.
miércoles, 21 de abril de 2021 17:26
miércoles, 21 de abril de 2021 17:26

Este miércoles, el programa que conduce Darío Barassi se convirtió en tendencia en twitter a partir de sus invitados y las respuestas que daban los concursantes. 

"100 Argentinos Dicen" se ubicó séptimo en el trending topic de la red social del pajarito especialmente porque dos de los invitados eran pareja y primos segundos a la vez. Esta situación desató los más desopilantes mensajes de los seguidores del programa que no tardaron en hacer memes e inundar de mensajes la red social.

Pero no fue lo único que desató la risa de los fans del programa de El Trece. Además una de las preguntas estuvo destinada a saber el valor del chorizo por unidad y la respuesta de un participante fue: "20 pesos".

Sin embargo lo que más exaltó a muchos fue que no pudieron identificar los temas de Sosa Stereo y eso generó comentarios de todo tipo. Algunos mensajes publicados fueron: "Que ridiculos que son, cómo no van a saber canciones de SodaStereo, inviten gente seria", "Me hace mierda que no puedan nombrar una sola canción de Soda", "No conocen ningún tema d soda???? Se merecen la extinción!!!!!!!"

Mirá los cientos de mensajes colgados en la red

 

Comentarios