Pasó en TV

Sorpresivo: acusaron a Santiago del Moro de ser "muy mezquino"

En "Cortá por Lozano", Costa, su compañera en radio hizo una confesión que lo dejó mal parado al conductor de "Masterchef Celebrity 2".
martes, 20 de abril de 2021 22:07
martes, 20 de abril de 2021 22:07

Santiago del Moro es el conductor del programa más visto del país y que tiene como elemento principal a la comida. "Masterchef Celebrity 2" propone desafíos culinarios a los famosos y hasta él mismo se animó a cocinar. Pero cuando las cámaras se apagan parece que la realidad es otra.

En "Cortá por Lozano", Costa, que es compañera de radio de Santiago resaltó que en relación a la comida es "mezquino". Todo surgió de la visita del embajador Marcelo Polino a la revancha del reality. Él contó que sólo tomó agua mineral e hicieron hincapié en que Polino "no come". "Eso me dijo Santiago esta mañana", resaltó la panelista.

"Y también Santiago come poquito; es más bien picoteador", señaló Vero Lozano. "No, a Santiago le gusta la comida. Santiago no te da mucho de comer cuando vas a la casa", disparó Costa ante la admiración del panel. La conductora recordó que "Analía Franchín me contó lo mismo". Costa compartió que "una vez fuimos cuatro a su casa... una docena de empanadas y sobraron dos".

¡Qué codito!

La experiencia de la cocina

Este martes, el conductor de Masterchef Celebrity Argentina se animó a someterse a las pruebas del jurado y cocinó junto a los participantes famosos de la competencia. La sorpresa se la llevaron todos en el piso cuando Santiago entró desde el mercado, vestido con su delantal y dispuesto a "darlo todo". 

Su propuesta de plato se le sumó a Candela Vetrano, que tenía la medalla d plata y que tuvo la beneficio de que el conductor le cocinara una de sus guarniciones. La presentación de Del Moro cautivó no sólo desde lo visual sino desde el sabor y llevó a Cande a subir al balcón junto a "La Gunda" y "El Loco" Montenegro. 

En el back, Fede Bal busó su camara y salió a cazar la palabra del conductor, que se mostró emocionado con la posibilidad de cocinar en "las cocinas más famosas del mundo". En el video hizo confesiones de su vida personal y qué fue eso que lo llevó a aprender a cocinar. 

"¿Cuál fue el plato que te marcó en tu vida?". le preguntó Fede, a lo que Del Moro tuvo que recurrir a la memoria para responder. "Yo conozco a muchos pibes que se vienen a estudiar desde el interior. Pasamos una semana comiendo pizzas o empanadas y después, al mes, decía 'tengo que empezar a cocinar'". 

"Empezaste a meter mano", agregó Fede. "Sí, empecé a cocinar ahí y es prueba y error, me parece que la cocina es animarse". Sobre el plato que presentó, dijo que incorporó una vinagreta de chocolate negro y Fede preguntó sorprendido. "Pará, pará, te preparaste para este día". "No, hay cosas que sé", cerro sobre el tema, Santiago. 

Comentarios