Redes

La China Suárez alertó por un posteo sobre cáncer de piel: "descubrí que tenía un..."

La modelo y empresaria realizó posteros de la importancia de los chequeos y levantó un alerta entre sus seguidores.
martes, 20 de abril de 2021 11:08
martes, 20 de abril de 2021 11:08

Tras superar el coronavirus, Eugenia "La China" Suárez, habló de la importancia de estar atentos a ciertos signos del cuerpo para prevenir el cáncer y sus seguidores se vieron alertados por el tema. Lo hizo en sus instagram stories junto a una foto que también llamó la atención. 

El pasado sábado, La China compartió una imagen en la que se veía un tester con la leyenda "antígeno negativo". "Chau bicho. Ojalá sea un hasta nunca", sentenció. El posteo lo realizó después de una semana de cursar la enfermedad, cuando se encontraba haciendo una sesión de fotos y se dio cuenta que había perdido el olfato. 

Sin embargo, en las últimas horas, su nueva reflexión sobre una grave enfermedad levantó el alerta entre quienes la siguen en redes sociales. "La importancia de chequear tus lunares", comenzó escribiendo Suárez junto a una foto de una mujer con una venda en el rostro. 

"Gracias al chequeo de lunares en @duederma descubrí que tenía un carcinoma basocelular (cáncer de piel). Hoy ya me lo sacaron", escribió sin aclarar si el hecho le había ocurrido a ella o a la mujer de la foto. 

La siguiente imagen que posteó fue la de un perrito y dejó de lado cualquier otro tipo de aclaraciones sobre el tema. 

Comentarios