Videos

¡Con videos!, presentaron a los jurados de La Voz Argentina

El reality de cantantes comenzará en los próximos días y si bien Telefe ya había confirmado a los jurados, esta vez los presentaron con impactantes videos.
martes, 20 de abril de 2021 10:16
martes, 20 de abril de 2021 10:16

Después de más de un año sin que los argentinos tengan la oportunidad de mostrar sus dotes artísticos en la televisión, vuelve La Voz a la pantalla de Telefe y desde la producción ya confirmaron al jurado que los evaluará. 

Hasta 2019, cuando se produjo su última edición en el país, el reality tuvo como jueces de las voces argentinas a Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Tini Stoessel y Axel. Sin embargo, en este 2021 trascendió que los dos últimos artistas no estarían en el programa y en las últimas horas La Voz lo confirmó, al mostrar a quienes ocuparán esos sillones. 

En esta nueva edición, el fandom de los artistas enloqueció que ya la mayoría del jurado estará conformado por la familia Montaner. Además de que Ricardo continúa como juez, ahora sus hijos Mau y Ricky se suman como jurado. 

Sin embargo eso no es todo, ya que como ella misma lo había adelantado, la artista argentina, Lali Espósito, fue la confirmada en las redes sociales de La Voz, donde ya desplegó su carisma y talento en un corto video. 

En tanto que Marley seguirá en la conducción del reality; si bien aún no realiza su presentación formal, ya se escucha su voz anunciado al jurado y confirmándolos como "Coach de La Voz". 

Comentarios