TV

Se viene la Revancha de Masterchef Celebrity 2

Este domingo anunciaron la llegada de la revancha con todos los participantes que quedaron eliminados, incluido el Loco Montenegro que salió del reality este domingo.
lunes, 19 de abril de 2021 00:42
lunes, 19 de abril de 2021 00:42

Los seguidores del reality lo estaban esperando y las redes sociales ya se habían convertido en el lugar donde los fanáticos repetían las consultas: ¿Cuándo es la gran revancha de Masterchef Celebrity 2? Y la duda fue resuelta al final de la Gala de Eliminación de este domingo.

La semana de Revancha del certamen de cocina de Telefe se hará desde este lunes y hasta el jueves de esta semana. Luego los participantes se medirán en la gala final el domingo donde sólo uno volverá a la cocina del reality con el resto de los competidores. 

Los eliminados hasta ahora son Mariano Dalla Líbera, Cae, Juanse, Flavia Palmiero, Sol Pérez, Fernando Carlos, Daniel Aráoz y Hernán "El Loco" Montenegro que quedó eliminado del certamen este domingo último. 

Para esta ocasión, la semana de Revancha tendrá una figura muy especial. Se trata de Marcelo Polino quien tendrá el lunes una intervención que por ahora es sorpresa.

Los participantes que continúan en MasterChef 2 son Andrea Rincón, María O'Donnell, Gastón Dalmau, Georgina Barbarossa, Alexander Caniggia, Dani "La Chepi" y Candela Vetrano.

 

Comentarios