Felicidades

La sanjuanina Sofía Bravo y Segundo Cernadas fueron papás por segunda vez

La joven fue mamá este lunes de Jacinta y tanto ella como él compartieron la alegría a través de las redes sociales.
lunes, 19 de abril de 2021 21:34
lunes, 19 de abril de 2021 21:34

La sanjuanina Sofía Bravo fue mamá por segunda vez de la mano de su esposo, Segundo Cernadas. La joven fue mamá este lunes de Jacinta y tanto ella como él compartieron la alegría a través de las redes sociales.

"Bienvenida al otro amor de mi vida! Cuanta felicidad! Te amamos Jacinta!", expresó muy feliz Sofía junto a 3 fotos donde se los ve con el bebé en brazos y aún en la cama del hospital. Además hay una foto exclusiva donde se ve a la bebé con los ojos abiertos y espléndida.

"Gracias a mi médico, anestesista, partera y enfermeras que a pesar del momento que estamos atravesando, trabajan con tanta dedicación y amor, que me hicieron vivir otro momento mágico!", agregó etiqueteando a su marido el ex actor.

Por su parte, Segundo también hizo un dulce posteo en la noche de este lunes donde le da la bienvenida a la pequeña Jacinta que está aún en la cama con su mamá, recién salidas de la sala de parto. 

De esta forma ahora Isabella tendrá una hermanita para jugar. La primera hija de la pareja nació en diciembre del 2019 y llenó de alegría a la pareja. Por aquel entonces confirmaron que en los proyectos estaba seguir agrandando la familia.

El 31 de marzo de 2018, Segundo Cernadas y la sanjuanina Sofía Bravo dieron el "sí quiero". Aquel día el amor que nació en un bar en el 2012 y se consolidó en Buenos Aires durante 6 años comenzó a transitar un nuevo capítulo, esta vez como marido y mujer y con la mirada puesta en agrandar la familia. 

El mes pasado Cernadas publicó a través de la red social Instagram, que venía un bebé en camino. "Se agranda la familia!", confirmó la pareja en el texto que acompañó a la imagen que sumó más de 14 mil Me Gusta. Junto a este anuncio además adelantaron el sexo del bebé y el nombre que pensaron. 

Entre los famosos que no tardaron en alegrarse con la noticia y dejar su mensaje o emoticon de amor fueron las actrices Gabriela Sari y Florencia Ortiz, y el actor Facundo Arana. Además se expresaron los políticos Lucas Delfino (que es parte del equipo de horacio Rodríguez Larreta) y el diputado bonaerense Alex Campbell.

Segundo es padre de Salvador, que tiene 12 años y nació de la relación con la actriz peruana Ginaella Neyra. La separación de esta mujer no fue fácil y en la sanjuanina encontró el amor y las ganas de volver a transitar la paternidad. "Tenía muchas ganas de volver a ser padre", confesó hace unos años.

Comentarios