Redes

Conmovedor: Pamela David conoció a Gianfranco, hijo de su hermano fallecido

La conductora pudo viajar a Santiago del Estero para estar junto al pequeño, al que su hermano Franco no pudo conocer.
lunes, 19 de abril de 2021 14:29
lunes, 19 de abril de 2021 14:29

Pamela David no puede evitar emocionarse cada vez que recuerda a su hermano Franco. El joven tomó la drástica decisión de quitarse la vida y enlutó a su familia y amigos. Su novia se enteró que estaba embarazada y el dolor aumentó: él se fue sin saber que una nueva vida se estaba gestando.

Pandemia mediante, Pamela no pudo viajar antes a Santiago del Estero para conocer al pequeño y finalmente, cumplió ese deseado sueño. Con orgullo, posteó en las redes: "Les presento a mi sobrino Gianfranco. Morfable de la Tía".

El hermoso bebé miraba a cámara para las fotos y se compró a todos los seguidores de la conductora. Ella había adelantado en "Debo decir" que viajaría a conocerlo y que "ya tiene dos meses y pesa 6 kilos. Gianfranco, gordo, lechón, chochán".

Franco, quien decidió quitarse la vida tras su lucha contra un problema de adicciones. En un vivo de Instagram, en el pasado mes de junio, Pamela se quebró al dar una noticia especial. “Voy a ser tía” dijo entre lágrimas.

"Nos enteramos después de la muerte de Franco, él no llegó a saberlo lamentablemente. Dios así lo quiso, quiso que un pedacito de Franco esté en el vientre de Yamila”, confesó muy conmovida.

La conductora de América manifestó que “esto le da fuerza a su mamá, a sus abuelos…, creo que más allá de la tristeza hay una felicidad enorme. Que a veces es contradictorio, pero les juro que estoy inmensamente feliz a pesar del dolor. Están las dos cosas, a la vez”​.

Comentarios