Era la noche más esperada por los seguidores de Marc Anthony que se transformó en una verdadera pesadilla. El motivo de una noche olvidable fue las grandes fallas del concierto que el artista tenía que brindar desde Miami y que tuvo que ser suspendido. Inmediatamente los seguidores del salsero expusieron en las redes sociales su malestar por los desperfectos en la transmisión del recital.
La pandemia del Covid que azota con mucha fuerza a diversos países en el mundo obligó a los artistas a ofrecer recitales vía internet para financiarse en estos tiempos y también para mantenerse en contacto con el público. Es evidente que no todas las experiencias fueron positivas tanto para el público como para los artistas.
“Quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad sin precedentes de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto esta noche y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma de streaming la cual está totalmente fuera de mi control”, expresó el cantante.
“Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo”, aseveró Marc Anthony.
Además, en las últimas horas el cantante posteó en las redes sociales las alternativas para poder disfrutar del concierto que prometió.