Redes

"La Dueña 2": Mirtha Legrand quiere volver a actuar

La conductora se refirió a un recuerdo muy especial y les consultó a sus seguidores qué les parece ir por la segunda parte.
domingo, 18 de abril de 2021 13:14
domingo, 18 de abril de 2021 13:14

Mirtha Legrand recibió el esquema completo de inmunización contra coronavirus y se baraja la posibilidad que regrese a la conducción presencial en sus programas en El Trece, que hace más de un año conduce su nieta Juana Viale. Pero eso no es todo porque "la Chiqui" también se tentó con la posibilidad de regresar a la actuación, su primer trabajo en los medios de comunicación.

"Hoy se cumplen 9 años del estreno de “La Dueña”, la serie con la que volví a la ficción después de 46 años. ¡Cómo lo extrañaba!
Recuerdo con mucho cariño a este proyecto y al maravilloso elenco que me acompañó. ¿Les gustaría ver una temporada 2? ¡Los leo!. #LaDueña #MirthaLegrand #TV #TVArgentina", se leyó este domingo en su perfil de Instagram.

Recuperó las imágenes del elenco y la acompañaban Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Andrea Frigerio, Raúl Taibo, Brenda Gandini y Peter Lanzani.

Los seguidores se mostraron entusiasmados con la posibilidad de una segunda parte de la ficción y sumó casi 13.000 reacciones en dos horas.

¿Habrá sorpresa?

En tanto, el 14 de abril, Mirtha Legrand celebraba en las redes sociales la llegada de algo muy esperado: la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. La reina de los almuerzos contó en Twitter cómo atravesaba este momento tan deseado que además le da pie para ya empezar a pensar en volver a la pantalla de televisión.

En la red social, publicó la foto de su carnet de vacunación, junto con un mensaje en el que transmitía toda su felicidad por recibir la Sputnik-V: “¡Llegó el día tan esperado por mi! Acabo de recibir la 2da dosis de la vacuna @sputnikvaccine ¡Estoy muy feliz!  Esperaré el tiempo indicado para testear mis anticuerpos y así podré volver a trabajar.  ¡Muchas gracias a todos!”.

 

 

Comentarios