Redes

"Esta... para Martitegui": Dani "La Chepi" no se achicó ante el jurado de Masterchef Celebrity

La influencer y participante del reality recibió un "dulce mimo" y se acordó del chef.
domingo, 18 de abril de 2021 13:46
domingo, 18 de abril de 2021 13:46

Dani "La Chepi" Viaggiamari es una de las participantes más queridas de "Masterchef Celebrity 2" y además, una de las famosas que no se achicó ante el jurado, en especial con Germán Martitegui. Tanto para las críticas como los elogios (o piropos al chef), ella siempre va al frente.

Y en sus historias para Instagram, se acordó de él. "Estoy re emocionada y orgullosa. (Me llegó) una carta hermosa de Turismo de Córdoba agradeciendo lo de los alfajores cordobeses que fueron "pufff". Lo di todo y la mermelada que Martitegui se quería llevar a su casa para desayunar y miren esto que es.... miren los verdaderos alfajores de Córdoba", mostró la influencer y humorista.

Le regalaron alfajores de fruta, dulce de leche y una joya: "esta mermelada se la vamos a regalar a Martitegui", afirmó. ¡Germán, la de higo es para vos!

En tanto, en su feed, "La Chepi" volvió a tomarse de los rumores que aseguran que este domingo es eliminada del reality de cocina. Posteó un video del programa en el que ella y Carmen Barbieri hablan del azúcar impalpable... pero no se entienden entre sí. ¡Imperdible!

Suspiros

El chef Germán Martitegui, aprovechó una nueva ocasión para volver a enamorar a sus seguidores y tan solo le bastó una foto para levantar suspiros en redes sociales. 

A través de Masterchef Celebrity, en donde conforma el jurado, el gastronómico considerado uno de los más exigentes, provocó una fuerte movida, principalmente por parte de mujeres que revelaron estar enamoradas de él. Muchas resaltaron sus gestos y provocaciones a los participantes del reality, como unos de sus principales atractivos. 

Sus seguidoras no son las únicas, en varias oportunidades, las participantes Dani "La Chepi" y Georgina Barbarossa admiraron "las piernas de Martitegui", comentario que sacó a la luz Andrea Rincón, nada menos que frente al jurado. 

Sin embargo, esta vez a Germán no le hizo falta hacerlo con una imagen propia sino que apostó por demostrar la belleza de sus genes, nada menos que a través de sus hijos Lautaro y Lorenzo. "Cuando salís lindo hasta en el DNI", escribió el chef en sus instagram stories,. ¡De sangre Martitegui! 

Comentarios

Otras Noticias