Espectáculos

El bajo rating de Mariana Fabbiani y la pregunta que recorre las redes

En la semana de su debut la conductora no logró superar a la propuesta de Telefe con Flor Peña.
domingo, 18 de abril de 2021 17:58
domingo, 18 de abril de 2021 17:58

A pesar de las expectativas, el nuevo programa de Mariana Fabbiani tuvo una abrupta caída en las mediciones que se vio reflejada en el día a día de su primera semana al aire con Lo de Mariana (El Trece). 

El lunes pasado, todas las miradas estuvieron puestas en el resultado de la primera batalla por el rating de Fabbiani frente a Flor Peña. En el día de su debut, los ciclos de El Trece y Telefe estuvieron al borde de un empate. Mientras que el martes 13, el flamante envío bajó 1 décima, por lo que llegó a los 5,5 puntos; y fue superado por Flor de equipo.

El miércoles 14, Lo de Mariana volvió a descender y llegó a los 4,5 puntos de rating, y el jueves cayó 4 décimas más, por lo que su marca fue de 4,1; según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Sin embargo, el punto más bajo llegó el viernes 16 de abril, cuando el ciclo de Mariana Fabbiani hizo 3,9 puntos de rating, frente a los 5,9 Flor Peña. De esta manera, la escueta diferencia que se había perfilado en los primeros días se transformó en una contundente brecha de 2 unidades entre ambas. 

Según detalla el portal Exitoína, en el promedio semanal fue de 4,7 puntos de rating. Recordemos que el ingreso del nuevo programa de Fabbiani determinó un cambio de horario para Los ángeles de la mañana y junto con su arribo también llegó el final de Nosotros a la mañana, tras siete temporadas en la pantalla chica.

Por otro lado, Mariana venía de atravesar un año complicado con la propuesta de entretenimientos Mamushka, que no tuvo la respuesta esperada por lo que sufrió un cambio de horario y un recorte en su duración. En medio de la mala racha que está atravesando la conductora, en la red empezó a circular una suspicaz comentario de varios usuarios que cuestionaron el destino del nuevo ciclo, y se preguntaron si Fabbiani llega a fin de año con su magazine de la mañana.

Fuente: MDZ.

Comentarios

Otras Noticias