Espectáculos

Dalma Maradona reveló por qué dejó de jugar al fútbol

Es una apasionada del deporte y siempre se la podía ver desde el balcón preferencial en La Bombonera. ¿Por qué no inició una carrera como futbolista?.
domingo, 18 de abril de 2021 00:00
domingo, 18 de abril de 2021 00:00

Este sábado por la tarde, Dalma Maradona decidió abrir un espacio en su Instagram para que quien quisiera pudiese hacerle preguntas de todo tipo a través de sus historias. Si bien le preguntaron desde su relación con la Tata y hasta si es feliz, una pregunta poco usual llamó la atención.

Uno de sus seguidores le consultó: "¿alguna vez jugaste al fútbol, y en qué puesto?". La hija del diez respondió con su honesta respuesta: "Jugaba con mis amigas hasta que empezaron a ir a ver "para chusmear qué tal la hija de Maradona jugando al fútbol".

Además, acompañó su recuerdo con varios emoticones de la chica que se golpea la cara y agregó: "me encanta jugar pero para pasarla bien! Juego de arriba!". 

Su felicidad
Dentro de las mismas preguntas, le consultaron si era feliz. “Decir que soy feliz sería mentira porque todavía tengo una tristeza que siento que me va a acompañar por el resto de mi vida. Igualmente, trato de estar los mejor posible por mi hija”, sentenció.

Por otra parte, su hermana Gianinna había publicado esta semana un sentido mensaje. "Creía que volvíamos a empezar y la vida me volvió a sorprender, de la forma más triste, te fuiste y una parte mía se fue con vos. Nunca más voy a volver a ser esa Gianinna", aseguró en un posteo junto a una foto en la que se ve dos manos agarradas sobre una cama.

Al parecer, la reflexión surgió luego de que la joven pudiese hablar con alguien sobre lo que estaba sintiendo. "Ayer pude hablar de estos días en la clínica con vos, esas noches intensas que me hiciste ser más tu mamá que tu hija. Hoy me las acuerdo y me rio, me rio de tu hermosa forma de saber que yo siempre iba a estar ahí si me espiabas o si me rajabas". 

Antojos extraños y las "mañas" que se le dan a alguien cuando pasa por un delicado estado de salud. "Las cenas donde pedías lo más extraño que alguien podía pedir. El café batido sin cafeína de madrugada. Los masajes, el aceite de coco. Hoy pienso que esos días fueron nuestra despedida. Guardo en mi esas noches donde me dolía todo porque no querías que te suelte la mano y me quedaba dormida en la silla toda doblada para no soltarte y que te despiertes. El sonido de las máquinas, y la puta alarma que nos avisaba que te habías sacado el aparatito del dedo". 

Pese a la incomodidad de esos días, asegura que querría volver a pasarlos. "Hoy extraño estar sentada y dormir con barbijo. Extraño tus caprichos y tu forma de hacerme reír y llorar a la vez. Cierro los ojos y abrazo cada uno de esos momentos. Hoy necesito un abrazo tuyo, de esos que solo vos podías darme, tu “negra tranquila papá ya está acá...”. Baja un ratito y abrázame, nos extraño. Te amo", sentenció una Gianinna cargada de dolor. 

Comentarios