Espectáculos

Andy vs. Juana: ¿quién hizo un knockout con el rating?

Este sábado PH y La Noche de Mirtha volvieron a medirse. Mirá a quiénes acompañaron los números.
domingo, 18 de abril de 2021 17:26
domingo, 18 de abril de 2021 17:26

Los sábados por la noche se vive un verdadero Boca - River entre Telefe y El Trece. Es que ambos canales ponen a consideración del público unos de sus programas más fuertes: Podemos Hablar y La Noche de Mirtha.

Desde el comienzo de la temporada 2021, el programa de Andy ha tenido las de ganar, pero este sábado arrasó con los niveles de encendido. Podemos Hablar logró un promedio de 10.7 puntos de rating, mientras que La noche de Mirtha cosechó solo 7.9.  También, Andy tuvo un pico de 11.8 en dos tramos del programa; y Juana, uno de 9.6. 

Juana estuvo acompañada por Chiche Gelblung, María Julia Oliván, el Dr. Pablo Pratesi (jefe de terapia intensiva del Hospital Austral) y Soledad Acuña (Ministra de educación de la Ciudad de Buenos Aires).

Por su parte, el programa de Kusnetzoff recibió a Luis Ventura, Cecilia Dopazo, Fede Bal, Agustina Kampfer y Cazzu.

Quiere volver
Mirtha Legrand recibió el esquema completo de inmunización contra coronavirus y se baraja la posibilidad que regrese a la conducción presencial en sus programas en El Trece, que hace más de un año conduce su nieta Juana Viale. Pero eso no es todo porque "la Chiqui" también se tentó con la posibilidad de regresar a la actuación, su primer trabajo en los medios de comunicación.

"Hoy se cumplen 9 años del estreno de “La Dueña”, la serie con la que volví a la ficción después de 46 años. ¡Cómo lo extrañaba!
Recuerdo con mucho cariño a este proyecto y al maravilloso elenco que me acompañó. ¿Les gustaría ver una temporada 2? ¡Los leo!. #LaDueña #MirthaLegrand #TV #TVArgentina", se leyó este domingo en su perfil de Instagram.

Recuperó las imágenes del elenco y la acompañaban Florencia Bertotti, Benjamín Vicuña, Andrea Frigerio, Raúl Taibo, Brenda Gandini y Peter Lanzani.

Los seguidores se mostraron entusiasmados con la posibilidad de una segunda parte de la ficción y sumó casi 13.000 reacciones en dos horas.

Comentarios