Espectáculos

Pampita le respondió a Rial: "toda esa malicia me resbala porque estoy embarazada"

La modelo se refirió a las críticas que recibió tras su babyshower y por su opiniones sobre la necesidad de la presencialidad en las aulas.
sábado, 17 de abril de 2021 21:04
sábado, 17 de abril de 2021 21:04

A simple vista Pampita parece ser una mujer dulce y dócil, pero cuando tiene oportunidad no pierde el tiempo y saca las garras para defender aquello en lo que cree, y sobre todo a su familia.

Hace algunos días la modelo, temiendo una nueva ola de restricciones, adelantó el babyshower de su hija y realizó el evento para 40 personas. Esto le valió la crítica de desconocidos y famosos, pero ella no se quedó callada.

Ante esto, Carolina contestó desafiante. "Las críticas me parecen sin sentido. En ese momento se podía hacer un baby shower, ya lo expliqué 80 veces, estábamos habilitados y con las normas que un salón de eventos requería. La verdad es que toda esa malicia me resbala, no me va a llegar, menos en este estado de embarazo hermoso que tengo. Nadie de los que asistió salió contagiado", aseguró en "Hay que ver".

Por otra parte, se metió en la polémica de la suspensión de la presencialidad de las clases por 15 días. "Creo que no todos los chicos del país tienen un dispositivo electrónico o Internet, y hay casos donde son muchos hermanos y los padres no se pueden ir a trabajar porque no tienen con quién dejarlos. No es tan simple la escolaridad por Zoom y no es la realidad que viven la mitad de los niños en la Argentina".

Finalmente, se refirió a las personas que se dedican a cuestionarla. "Y estoy segura que toda esa gente que sale atacarme, no tiene ni idea de lo que pasa acá, en las afueras, en la villa de al lado. Hablan por hablar", sentenció.

Comentarios