Video

"Lo acabo de entender": Pedro Alfonso, sorprendido por Paula Cháves

El actor subió un video a sus redes sociales y mostró la colección que guarda su pareja.
sábado, 17 de abril de 2021 00:00
sábado, 17 de abril de 2021 00:00

Es de público conocimiento que a Paula Cháves le encanta mantener el orden en su casa y muchas veces peleas que mantiene con Pedro Alfonso, se deben a la falta que orden que la ponen "con los pelos de punta". 

Es por eso que este viernes, el actor se mostró sorprendido en redes sociales no sólo por el orden en una de las habitaciones, sino por la colección que Paula guarda. Las imágenes fueron compartidas por Pedro a través de un video de su Instagram Stories y que posteriormente compartió Paula. 

"Lloroooo, lo acabo de entender. ¿Es 6 de enero Paula Cháves?", escribió Alfonso en el video. Allí puede verse una habitación llena de zapatos de todos los estilos, colores y marcas, que Paula guarda, ya que es aficionada a ellos, y que la ayudan a estar siempre a la moda. 

Al momento de compartir el video en su cuenta de Instagram, Paula no agregó palabra y se divirtió por la reacción del padre de sus hijos. 

Guillermina Valdés, Pampita, Paula Cháves, Luciana Salazar y María del Cerro, enfurecidas

Muy enojadas. Así se expresaron varias figuras del espectáculo tras escuchar al presidente Alberto Fernández hablar con un mensaje enmarcado en las nuevas restricciones para contener el avance del coronavirus. Entre las medidas que anunció se encuentra la suspensión de clases por dos semanas desde el lunes que viene para todo el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Pampita, Luciana Salazar, María del Cerro, Lourdes Sánchez y Connie Ansaldi fueron algunas de las que recurrieron a las redes sociales para mostrar el enfado por cerrar las escuelas y no permitir que se siga estudiando de manera presencial. 

"Sin clases presenciales de vuelta. Las clases eran lo último", escribió Luciana Salazar y agregó: "Pedir por clases presenciales no es ser anti cuarentena. Incluso el ministro Trotta decía ayer que las aulas con protocolos eran un lugar de bajo nivel de contagio, no es una cuestión política. La educación es absolutamente esencial para el desarrollo infantil".
 

Comentarios

Otras Noticias