Espectáculos

La Sole se suma a La Peña de Morfi

La cantante asumirá un nuevo papel este domingo en Telefe.
sábado, 17 de abril de 2021 19:26
sábado, 17 de abril de 2021 19:26

Este domingo, a partir de las 11.00 horas, la pantalla de Telefe tendrá una emisión especial de "La Peña de Morfi", aunque con el mismo humor familiar, comidas de todo tipo y música en vivo.

Por esta única vez, Jésica Cirio estará acompañada por dos mujeres que serán las invitadas de lujo Paula Chaves (quien estuvo hace poco en el programa) y la Sole Pastorutti, quien amenizará la mañana con sus mejores canciones.  Así lo confirmaron desde las redes oficiales del programa.

Pura ternura
Claro está que Soledad Pastorutti encuentra su felicidad no sólo arriba del escenario, sino también pasando tiempo junto a su familia y precisamente a lado de sus hijas. Así lo demostró este jueves al compartir un tierno video con Antonia, en el que demostraron sus habilidades culinarias. 

De entrecasa, la cantante y su hija se animaron nada menos que a compartir su receta de brownies, al ritmo de la música. Antonia fue la protagonista de la receta ya que Sole se encargó de asistirla en la explicación y los ingredientes. 

"Si en algo nos parecemos es que ambas somos muy inquietas", reveló la artista al compartir las imágenes y demostrar el vínculo que las une. ¡Qué lindas! 

 

Comentarios