Redes

Germán Martitegui levantó suspiros en las redes: "cuando salís lindo hasta en el DNI"

El chef usó sus redes sociales para demostrar la belleza de sus genes y enamoró a más de uno.
sábado, 17 de abril de 2021 13:20
sábado, 17 de abril de 2021 13:20

El chef Germán Martitegui, aprovechó una nueva ocasión para volver a enamorar a sus seguidores y tan solo le bastó una foto para levantar suspiros en redes sociales. 

A través de Masterchef Celebrity, en donde conforma el jurado, el gastronómico considerado uno de los más exigentes, provocó una fuerte movida, principalmente por parte de mujeres que revelaron estar enamoradas de él. Muchas resaltaron sus gestos y provocaciones a los participantes del reality, como unos de sus principales atractivos. 

Sus seguidoras no son las únicas, en varias oportunidades, las participantes Dani "La Chepi" y Georgina Barbarossa admiraron "las piernas de Martitegui", comentario que sacó a la luz Andrea Rincón, nada menos que frente al jurado. 

Sin embargo, esta vez a Germán no le hizo falta hacerlo con una imagen propia sino que apostó por demostrar la belleza de sus genes, nada menos que a través de sus hijos Lautaro y Lorenzo. "Cuando salís lindo hasta en el DNI", escribió el chef en sus instagram stories,. ¡De sangre Martitegui! 

 

Comentarios