TV

Vuelve el Pollo Álvarez a la mañana de El Trece

El Pollo conducirá este viernes Los Ángeles de la Mañana y la noticia fue confirmada por él en su cuenta de Instagram.
viernes, 16 de abril de 2021 00:44
viernes, 16 de abril de 2021 00:44

Hace una semana el Pollo Álvarez se despedía de Nosotros a la Mañana (El Trece). El ciclo estuvo 7 años al aire pero finalmente llegó a su fin para darle el lugar a la nueva re-estructuración de la programación del canal. En el horario que supo estar, ahora lo ocupa Los Ángeles de la Mañana, LAM, y luego llega Lo de Mariana, con Mariana Fabbiani. 

Pero este viernes, el conductor vuelve a la pantalla de El Trece, y precisamente a esa franja que supo dominar: desde las 9.30 horas. Es que estará al frente de LAM por este día a raíz de que Ángel de Brito quedó aislado por ser contacto estrecho de una persona con coronavirus. 

La noticia del reemplazo por este viernes fue confirmada por ambos conductores en sus cuentas de Instagram, donde alentaron a los espectadores a seguir viendo el programa. 

Este martes LAM comenzó bajo la conducción de la panelista Pía Shaw y la falta de Ángel de Brito en el piso inmediatamente provocó dudas que se volcaron en redes sociales, por parte de los televidentes. Minutos antes de comenzar el programa, el conductor usó su cuenta de Instagram para contar qué pasó. 

El cambio es momentáneo y se da en medio de un nuevo horario ya que a partir de esta semana el programa pasó a emitirse a las 9:30 horas, por la nueva propuesta de Mariana Fabbiani. Fue en el segundo día del cambio, que Brito ya no estuvo y la panelista con experiencia en la conducción, se hizo cargo. 

"Buenas, me voy a aislar preventivamente. Estuve anoche con alguien que hoy tiene algunos síntomas compatibles. Yo me siento perfecto por ahora, me hisopé ayer casualmente y el resultado fue negativo", señaló De Brito, ante el temor y la posibilidad de un contagio de coronavirus. 

En el piso de LAM, resaltaron su actitud de responsabilidad ya que el conductor decidió por cortar una posible cadena de contagios hasta tanto se hisope nuevamente. Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo más estará aislado pero sin dudas podría volver cuando la persona con quien estuvo tenga su resultado, o el de él mismo. 

Para respaldar sus dichos, Ángel también compartió el resultado que obtuvo el lunes por la mañana, cuando se hisopó, y el cual le permitió continuar trabajando ya que fue negativo. 

Comentarios

Otras Noticias