Redes

"Mi fuerza": el refugio de Vicky Xipolitakis tras el revés judicial

La conductora se mostró en redes sociales con su gran motivo para salir adelante.
viernes, 16 de abril de 2021 00:00
viernes, 16 de abril de 2021 00:00

Vicky Xipolitakis está transitando un complicado proceso judicial con su exesposo, el empresario Javier Naselli. Este miércoles, se supo que la Justicia no estuvo a favor de la conductora.

Sin poder hablar públicamente del tema por un bozal legal, sí se mostró en historias de Instagram como su hijo Salvador. "Mis fuerzas y un corazón" escribió mientras mostró cómo el pequeño la abrazaba con fuerza. "Te amo, ¿pero me dejás respirar?", señaló entre risas

Además, compartió un video de sus fans en el que la definían "La reina de las reinas! Podrán imitarme pero NUNCA igualarme". 

Tras una separación conflictiva, Vicky Xipolitakis denunció a su exmarido, el empresario Javier Naselli por "lesiones y amenazas en contexto de violencia machista" y por la cuota alimentaria en favor del hijo de ambos, Salvador.

Este miércoles, la Justicia determinó otorgar la suspensión de juicio a prueba. Mauro Szeta explicó en "Cortá por Lozano" que "no va a recibir condena por las amenazas y las lesiones porque una jueza tomó la decisión, pese a la oposición de la fiscal que consideró que debía haber juicio oral. Consideró que al ser un caso de violencia machista no se podía aplicar la probation. El abogado de Vicky también pidió el juicio. La jueza se cortó sola y desoyó a la fiscal y a la defensa".

Szeta destacó que el empresario deberá pagar $300.000 y hacer un curso sobre violencia de género. Sobre el caso, VIcky no se expresó públicamente ya que rige un "bozal legal" por parte del empresario y ella pidió la misma medida para él.

 

Comentarios