TV

¡Errorazo! editaron mal el baile de Noelia Marzol en Bienvenidos a bordo y el público no perdonó

Noelia Marzol fue la invitada para desplezar su talento en la pista con un cuadro de tango. Un error de edición dejó en evidencia algo...
viernes, 16 de abril de 2021 10:21
viernes, 16 de abril de 2021 10:21

Un errorazo de edición en Bienvenidos a Bordo (El Trece) terminó con un revuelo en las redes sociales y un escrache de varios seguidores del programa que no pudieron creer que eso pasara. 

Sucedió el miércoles en la noche cuando se desarrollaba el segmento donde los famosos participantes muestran sus dotes artísticos en danza o canto. En esta ocasión, Noelia Marzol fue la invitada para desplezar su talento en la pista con un cuadro de tango. 

En esta ocasión, la rubia, que cursa 7 meses de embarazo, desplegó todas sus habilidades en la danza y a pocos metros estaba su marido Ramiro Arias mirando muy de cerca. En ese contexto, Guido Kaczka hizo varias intervenciones con humor que fueron poniendo adrenalina al show. 

Pese a que la habilidad de Noelia quedó absolutamente clara, hubo un detalle que dejó al descubierto que todo está editado. Fue cuando Noelia hacía los firuletes y se dio un error que salió al aire en apenas unos segundos pero que no pasó por alto para los fanáticos del programa. 

“Está Ramiro en el avión”, se escuchó a Kaczka y luego la imagen lo muestra a Arias asomando su cabeza al costado de la escenografía. “Mirá a tu esposa”, agregó el conductor y luego le preguntó: “¿Vos podrías bailar así?”. Y ante su negativa con la cabeza, agrega: “Pero qué jugador, ¡eh!”.

El error de edición duró un segundo

Después de esta escena se dio el error de edición. Es que durante un segundo se ve a Marzol bailando con barbijo junto a su bailarín pero luego sigue todo el cuadro de habilidades sin barbijo. En toda la puesta bailan sin barbijo y ese fragmento fue incluso veloz ante la mirada distraída de los espectadores... pero no de los que lo miran atentos.

Bienvenidos a Bordo es uno de los programas más visto de la televisión argentina. Todas las noches enfrenta el desafío de competir con Doctor Milagro que se emite por Telefe y si bien no logra ganarle, tiene un público cautivo que lo elige todas las noches.

Hace unos días, hubo una historia que impactó a todos y se dio cuando un participante de 31 años, Nahuel López Matheu, perdió en la prueba del lingote y le pidió a Guido que lo dejara intentar un juego en el que se sabía imbatible: las dominadas. Así fue como, de un día para el otro, el participante se hizo famoso. El hombre, que trabaja como carpintero, fue superando a varios participantes con el correr de los días, pero este lunes fue derrotado por la dupla integrada por Kevin y Enzo y se despidió del programa llevándose 215 mil pesos de premio.

 

Comentarios