Redes

"Situaciones que indignan": la furia de un panelista de "Cortá por Lozano"

Tras las declaraciones del presidente Alberto Fernández, al anunciar medidas de restricción para AMBA, resaltó la realidad de un familia.
jueves, 15 de abril de 2021 17:14
jueves, 15 de abril de 2021 17:14

Sigue la polémica por las declaraciones del presidente Alberto Fernández en el anuncio de medidas de restricción para AMBA. Quien se hizo eco en Instagram fue uno de los panelistas de "Cortá por Lozano" que reaccionó ejemplificando con la realidad de una familiar.

"Señor Presidente: ¿Usted realmente cree que "el sistema sanitario también se ha relajado"? Hay frases y situaciones que indignan, pero jamás imaginé que iba a escuchar semejante barbaridad. Todos sabemos que acá los únicos héroes en todo este caos son los profesionales de la salud, que trabajan a deshora cobrando salarios paupérrimos en relación a las tareas que desarrollan y arriesgando su vida en hospitales públicos y clínicas privadas (y con el temor encima de volver a sus casas y correr el riesgo de contagiar a sus familias)", destacó Nico Peralta, que se mostró abrazado a su hermana, en el pasillo de ingreso al lugar en el que ella trabaja.

"La de la foto es mi hermana @alfisperalta, farmacéutica y bioquímica que hace más de un año le pone el cuerpo a este enemigo invisible. Jamás la escuché quejarse. Estudia, lee, investiga, labura el triple de lo que le pagan, tiene gente a cargo, hace guardias de 24 horas y se va del hospital a la clínica sin dormir. ¿Realmente, Señor Presidente, siente que "el sistema sanitario también se ha relajado". Mi respeto y admiración por médicos, enfermeros, kinesiólogos y todos los profesionales de la salud que están en la trinchera salvando vidas. Y a vos, Alfon, te amo", sentenció.

Mal momento

Tras una separación conflictiva, Vicky Xipolitakis denunció a su exmarido, el empresario Javier Naselli por "lesiones y amenazas en contexto de violencia machista" y por la cuota alimentaria en favor del hijo de ambos, Salvador.

Este miércoles, la Justicia determinó otorgar la suspensión de juicio a prueba. Mauro Szeta explicó en "Cortá por Lozano" que "no va a recibir condena por las amenazas y las lesiones porque una jueza tomó la decisión, pese a la oposición de la fiscal que consideró que debía haber juicio oral. Consideró que al ser un caso de violencia machista no se podía aplicar la probation. El abogado de Vicky también pidió el juicio. La jueza se cortó sola y desoyó a la fiscal y a la defensa".

Szeta destacó que el empresario deberá pagar $300.000 y hacer un curso sobre violencia de género. Sobre el caso, Vicky no se expresó públicamente ya que rige un "bozal legal" por parte del empresario y ella pidió la misma medida para él.

 

Comentarios