Redes

Con dolores y agitada: la China Suárez habló de cómo vive con coronavirus

La modelo y actriz usó su cuenta de Instagram para contar cómo transita la enfermedad y se solidarizó con quienes también tienen coronavirus.
jueves, 15 de abril de 2021 13:05
jueves, 15 de abril de 2021 13:05

Este miércoles se confirmó que Eugenia "La China" Suárez dio positivo en coronavirus, cuando hacía una sesión de fotos para su nueva línea de ropa deportiva. La actriz se encontraba trabajando cuando se dio cuenta que había perdido el olfato y tras realizarse un hisopado, conoció se había contagiado. 

La noticia fue confirmada en LAM, desde donde señalaron que la joven se aisló de inmediato y una de las primeras acciones que tomó fue dar aviso al colegio de su hija mayor, Rufina Cabré, como así también avisarles a todos los que habían estado con ella en las últimas horas. 

Recién este jueves, Eugenia usó sus redes sociales para contar cómo transita la enfermedad. "Gracias a todos por sus mensajes. Transitando este virus con dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada", fueron sus primeras palabras tras contraer Covid-19.

En este marco, agregó que "la cabeza no para y puede jugarte una mala pasada". Además se solidarizó con quienes también cursan la enfermedad y les dejó un mensaje. "Un abrazo a todos los que están pasando mal o tienen algún familia convaleciente". 

 

Comentarios