TV

Robertito Funes Ugarte se pegó un tremendo porrazo en vivo

Sucedió este martes en su ciclo de entretenimientos ¿Quién sabe más de Argentina?, de la TV Pública.
miércoles, 14 de abril de 2021 21:59
miércoles, 14 de abril de 2021 21:59

Un verdadero porrazo y papelón pasó Robertito Funes Ugarte en medio de su programa en vivo. Sucedió este martes en su ciclo de entretenimientos ¿Quién sabe más de Argentina?, de la TV Pública.

La caída se dio cuando se abordaba el tema de baja de presión en las personas y cómo hacer para salir de ese momento. En esa ocasión, intentó ilustrar la recomendación que daba el médico y terminó cayendo de espalda.

"Cuando tenés la presión baja, ¿qué se hace?", preguntó Robertito al médico y luego fue siguiendo paso a paso lo que le iban recomendando. Entre las indicaciones que le dieron fue sentarse y levantar las piernas alto, o tratar de comer algo salado, con líquido.

En ese momento él buscó una silla de plástico para hacer la dinámica y llevó una que tenía el respaldar apenas roto. En ese momento se sentó y se terminó de romper pero aún se mantuvo la silla erguida y él sentada en la misma. Pero no duró tanto. Al reclinarse con total confianza, la silla se terminó de quebrar y terminó cayendo al piso.

"¡Ay, qué vergüenza! Gracias, doctor, prefiero que se me siga bajando la presión porque de esta vergüenza no sale nadie. ¡Ay, me sigo cayendo!", señaló Robertito tapándose la cara y sin dejar de reirse al igual que todos los que lo acompañaban en el programa. Todo un blooper que quedará en el recuerdo. 

 

Comentarios