Pasó en TV

"Lo estuve esperando": Germán Martitegui se prueba el traje de conductor

El chef y jurado de "Masterchef Celebrity 2" se refirió a un momento particular para el que esperó un año.
miércoles, 14 de abril de 2021 00:00
miércoles, 14 de abril de 2021 00:00

Germán Martitegui sintió que llegó su gran momento. Es que con Santiago del Moro como invitado especial para cocinar en "Masterchef Celebrity 2" se probó el traje de conductor del reality más visto de la TV argentina.

"Esperé este momento todo un año" confesó cuando anunciaron que Santi iba a ser el compañero de Cande Vetrano, beneficiada por una de las medallas. Martitegui ya se probó en la conducción del ciclo "Tierras" que muestra zonas de nuestro país y sus productos característicos pero espera su gran momento en la televisión abierta.

El chef le recordó a Santiago que tenía muchas ganas de probarse en la cocina... tantas como él en la tele. Junto a sus compañeros Damián Betular y Donato De Santis recorrió las islas, presionaron a Santiago y hasta lo tuvieron que rescatar... porque se cayó su gigantografía de cartón.

¡Qué momento!

Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui estuvieron al lado de su "muñeco acartonado" y serán exigentes con su desempeño en la cocina. "@santidelmoro : SUERTE, que la vas a necesitar!", posteó en Instagram el italiano.

El conductor comentó "piedad" en referencia a las devoluciones de los chef. ¿Qué le tocará preparar? Mientras tanto, Gastón Dalmau y Candela Vetrano se sumaron a cargar al conductor. Junto a su gigantografía, se sacaron una selfie: "Nos pidió una foto @santidelmoro y no pudimos decirle que no con @candelivetrano Hoy @masterchefargentina 22:30 hs. por @telefe", compartió Gastón.

¿Para cuándo el desafío de la cocina para los jurados? Sin duda, uno de los programas más divertidos de la primera temporada con el "pase de factura" de Damián Betular a Germán Martitegui por no haberle dado trabajo, años atrás. 

 

Comentarios