Pasó en TV

Con "Doctor Milagro" y "Masterchef Celebrity 2", Telefe llegó a su mejor rating

El canal tuvo picos de audiencia este martes gracias a dos de sus "tanques" para la noche.
miércoles, 14 de abril de 2021 00:06
miércoles, 14 de abril de 2021 00:06

Telefe consolida su liderazgo en el Prime Time nocturno con un estreno y su reality éxito. Este martes, de acuerdo a los medidores de rating que publican en Twitter, marcó inmejorables niveles de audiencia.

Para "Analistas de la TV", con la novela turca "Doctor Milagro" tuvo picos de 18.3 puntos de rating; más que en el debut en el que llegó a medir 14 puntos. La historia del médico con autismo se está ganando el corazón de los televidentes.

En lo mismo coincidió "Ptc Recargado Rating" y "Todo rating" que destacaron la repercusión de "Doctor Milagro" y los primeros conflictos y desafíos para Alí.

 

Pero eso no fue todo, sino que "Moskita Muerta" destacó que Santiago del Moro como compañero de cocina de Candela Vetrano rindió en "Masterchef Celebrity 2" que superó los 20 puntos de rating.

En tanto, "Todo Rating" destacó los números finales en los que el reality de cocina de Telefe "se comió" a sus competidores, incluso a la novela "Empoderada" que se quedó con poco más de 3 puntos:

El suceso

Doctor Milagro es la adaptación de la serie surcoreana en 2013 de Buen doctor. La serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor.

En Doctor Milagro también actúa Beren Gökyıldız, quien dio vida a Oyku en la telenovela No me olvides. 

Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez, se encargará en demostrar que no es necesario alardear de su potencial para cumplir su labor como médico en la telenovela Doctor Milagro. 

Sobre la historia, la vida de Ali no fue fácil. Tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant de alto funcionamiento, por lo que relacionarse socialmente no le resulta fácil. Su padre lo rechazaba, en la escuela era discriminado por sus compañeros; sin embargo, su soporte fue su madre y su hermano.

Su hermano no pudo acompañarlo del todo en la vida del joven galeno, ya que muere en un accidente. Mientras que Ali será llevado a un orfanato. 

Aunque todo parece un caos en la vida del pequeño Ali, tendrá la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará para que estudie y se convierta en médico auxiliar de cirugía, y trabajará en uno de los hospitales de renombre de Estambul. 

Tras su llegada a la casa de salud no será fácil, puesto que nuevamente deberá enfrentarse a la incredulidad de sus colegas, especialmente del Dr. Ferman, su nuevo jefe a quien da vida el actor Onur Tuna, y otros médicos. 

Comentarios