TV

Terminó "Te doy la vida" y arrancó "Empoderada": ¿cómo les fue con el rating?

"Te doy la vida", finalizó este lunes con un rating que alcanzó a medir 8.9 puntos.
martes, 13 de abril de 2021 00:47
martes, 13 de abril de 2021 00:47

Este lunes, El Trece y Telefe estuvieron que arde. Ambos canales tuvieron sus estrenos con enlatados turcos y la respuesta del público no tardó en llegar. 

En el caso de El Trece, le dijo adiós a una ficción mexicana que empezó hace un par de meses y cuyo resultado fue variando a lo largo del tiempo. "Te doy la vida", finalizó este lunes con un rating que alcanzó a medir 8.9 puntos y le dejó el piso alto a la tira que reemplazará la franja horaria: "Empoderada".

La novela turca, que narra la historia de una mujer que es separada de sus hijos por la justicia, comenzó con un pico de 6.5 y no logró seguir escalando y terminó más bajo de lo previsto. La trama cuenta la historia de GÜlperi (Nurgül Yesilçay), una mujer abandonó todos sus sueños y proyectos por mandato de su padre. Luego sufrió la muerte de su esposo, Eyüp, y terminó viviendo con su suegro y familia, junto a sus hijos.

La historia da un giro cuando intentan violarla y por defenderse terminó hiriendo de gravedad al abusador. Por eso termina presa y condenada. Lo que sigue es la  lucha de una mujer para hacer valer sus derechos y lo que le corresponde. La novela cayó a 4.6 puntos al final de la noche.

Doctor Milagro

Este lunes, en la previa de "Masterchef Celebrity 2", debutó la producción turca "Doctor Milagro" en competencia directa con un clásico y duro rival en El Trece, "Bienvenidos a bordo".

De acuerdo a Todo Rating, lideró su horario con picos de 12.9 puntos de rating. Este es el detalle:

Rating 22.00Hs.

  • Dr. Milagro: ESTRENO 12.8
  • Bienvenidos a Bordo: 11.1
  • TV Nostra 2.5
  • Bendita: 2.3
  • Quién Sabe Más de Argentina: 1.3
  • Editando Tele: 1.2 

Para "Moskita Muerta", así progresó la medición:

"Puro Rating" incluso fue por más:

 

Doctor Milagro es la adaptación de la serie surcoreana en 2013 de Buen doctor. La serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica.

Protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor.

En Doctor Milagro también actúa Beren Gökyıldız, quien dio vida a Oyku en la telenovela No me olvides. 

Comentarios