Redes

"Te agobia": abrazada a su hija, Eugenia Tobal habló de "maternidad real"

La actriz que comparte con sus seguidores cómo es su rutina desde que nació su amada Ema, se plegó a una campaña especial.
lunes, 12 de abril de 2021 21:51
lunes, 12 de abril de 2021 21:51

Eugenia Tobal puso en pausa su carrera de actriz para dedicarse a pleno a la crianza de Ema, su pequeña hija que revolucionó todo. Sin embargo, lejos está de la serenidad del hogar ya que se ha destacado en sus redes sociales como cocinera y hacedora de cambios en su casa al restaurar muebles, arreglar problemas domésticos y por supuesto, apostar al cuidado de los animales junto a su pareja.

En ese plan, le propusieron sumarse a una campaña publicitaria que pone en valor la maternidad real y los seguidores la respaldaron fuerte por sus afirmaciones.

"Tal vez no sea la foto más espectacular pero este momento reflejado en ella muestra mucho de lo que todas vivimos día a día, donde el cansancio te agobia y ni la foto en blanco y negro te salva de la cara que acumula horas sin dormir… pero en esa misma cara, expresamos sin decir ni una palabra la inmensidad y el amor que se siente cuando tenes a tu bebé entre tus brazos, sintiendo su olor, su respiración, sabiendo que esos brazos, tal vez cansado, son el mayor refugio, sostén y abrigo que ellos necesitan", destacó.

Y marcó que "me sumo a esta iniciativa, la maternidad #sinazucar, la que vivimos a diario, con todo aquello que nos altera y a la vez aquello que nos compensa, la que no vende burbujas de colores".

La bella imagen en blanco y negro la muestra abrazada a Ema y con los ojos entrecerrados; una imagen con un mensaje de por sí muy significativo.

Yoga a pleno

Ema llegó a la vida de Eugenia Tobal para llenarla de amor y ternura. La bebé fue muy deseada por su mamá y cuando llegó, trajo consigo un cúmulo de experiencias que le dibujan sonrisas en el rostro, todo el tiempo. Con un poco más de un año de vida, la pequeñita es pira inteligencia y picardía.

La "niña angelada", como le dice la actriz, sorprendió este domingo con una reacción que fue captada por la cámara y que sin dudas se llevó el suspiro de todos. Fue en el momento en el que Eugenia hizo yoga y la bebé estaba sentada a su lado.

En plena gimnasia de relajación, la bebé empezó a imitar los movimientos de su mamá y se sumó a la clase levantando los brazos y, subiendo y bajando el cuerpo en la colchoneta. Todo quedó registrado en la cámara cuyo video luego la actriz lo compartió en la red social Instagram.

 

Comentarios