Repercusión

Mirtha Legrand tras la muerte de Mauro Viale: "siempre estaba aterrado por la pandemia"

Mirtha envió un mensaje a Los Ángeles de la Mañana donde expresó la conmoción que le provocó la muerte del periodista.
lunes, 12 de abril de 2021 10:47
lunes, 12 de abril de 2021 10:47

Consternada. Así se expresó Mirtha Legrand tras conocer la muerte de Mauro Viale. El periodista y relator deportivo, falleció en la tarde de este domingo por coronavirus a los 73 años. El jueves había sido vacunado contra el covid-19 y el sábado había sido internado por cursar una neumonía bilateral producto de la enfermedad.

Tras conocerse esta noticia, Mirtha Legrand envió un mensaje a la periodista Pia Shaw quien este lunes lo leyó en Los Ángeles de la Mañana, LAM, (El Trece). "Estoy impresionada por la partida de mauro viale, periodista admirable por su personalidad. Le hago llegar al querido Joni mis queridas condolencias", leyó Pia.

Luego subrayó el final del mensaje: "lo veía algunas veces y siempre aterrado por la pandemia".

Por otro lado, a través de las redes sociales, referentes de la televisión argentina y periodistas expresaron sus condolencias por la partida del periodista.

El conductor y productor Marcelo Tinelli, excompañero de Viale en los tiempos en los que se desempeñaba como relator de fútbol en televisión, escribió: "Desde el 'Quién mueve Mauro? hasta verlo últimamente al aire en América, pasando por ser vecino en mi edificio. Una vida cerca de Mauro Viale. Un gran tipo. Muy triste por esta ida. Todo mi cariño a su mujer y a mi querido Jonathan Viale".

El periodista Jorge Rial expresó que todavía no podía "creer" la muerte de Viale, a quien consideró como "un gran tipo y un gran profesional; parte de la historia de la televisión" y destacó que había tenido "gestos de absoluta generosidad" con él "en momentos muy difíciles".

Cristina Pérez, la conductora de Telefé Noticias, también se hizo eco en Twitter sobre el fallecimiento del periodista de América y le envió sus condolencias a sus familiares, mientras que Cynthia García, ex compañera de Viale, expresó su "consternación" ante la noticia y escribió: "Un gran periodista y enorme productor".

Comentarios