Repercusión

Habló Samid tras la muerte de Mauro Viale: "estoy muy triste"

El empresario habló de la pelea que tuvo con Viale hace 20 años y se mostró sorprendido por su muerte.
lunes, 12 de abril de 2021 01:26
lunes, 12 de abril de 2021 01:26

"Muy triste". Así se expresó Alberto Samid este domingo tras conocer la muerte de Mauro Viale. El periodista falleció con coronavirus, dos días después de recibir la vacuna, y su deceso sorprendió a todos los argentinos. Entre quienes se mostraron consternados se encontró el empresario de la carne quien había tenido un fuerte cruce con el periodista hace 20 años.

En el año 2001, la televisión era protagonista de un hecho muy bizarro y que quedaría en el recuerdo de miles de espectadores. Mauro Viale y Alberto Samid se cruzaban verbal y físicamente, al aire en medio de la emisión televisiva por América. El hecho fue recordado este domingo con motivo de la partida del conductor televisivo. 

Tras conocerse la triste noticia, Samid accedió a dar su testimonio en una nota que brindó a TN. Allí expresó: "estoy muy triste y sorprendido". Luego definió a Viale como "un gran provocador". "Al principio no sabía pero cuando fui cumpliendo años, lo fui entendiendo", reconoció el empresario sobre cómo se dio aquel programa.

"Cada uno se gana la vida como puede (...) él se la ganó provocando (...) yo no tenía experiencia en televisión o comunicación. El trabajo de él era provocar (..) sin darme cuenta discutimos y vimos ese empujón que nos dimos", recordó Samid subrayando que "jamas tuvimos un problema más" y que nunca más volvieron a hablar. 

"Yo había estado 3 días antes en un programa de chiche Gelblung, corrían los tiempos de Dualde, habían devaluado y yo tenía frigorífico", destacó al traer a la memoria la pelea que se hizo viral.

 

Comentarios