Espectáculos

El carísimo regalo de Barby Franco para la beba de Pampita: "no es de canje"

La modelo aclaró que es un regalo que suele hacer a sus amigas y aseguró que lo pagó.
domingo, 11 de abril de 2021 19:10
domingo, 11 de abril de 2021 19:10

Pampita está embarazada de siete meses de su primera hija junto a su marido García Moritán (el quinto hijo de ella y el tercero de su esposo). Por miedo a que nuevas restricciones le impidieran celebrar su llegada, decidieron adelantar el babyshower.

Ya Viky Xipolitakis había sorprendido a la modelo con un espectacular regalo. Fue un cochecito todo terreno que le entregó antes del comienzo de PH, programa al que estaban ambas invitadas. Ahora fue el turno de Barby Franco quien junto con Fernando Burlando no estimaron en gastos para sorprender a su amiga.

La pareja decidió obsequiarle algo muy especial, un Mercedes Benz a control remoto que está valuado en más de $87 mil. El vehículo alcanza una velocidad de 4.5 kilómetros y podrá ser usado por la niña hasta que alcance los 25 kilos.

“¡No es canje ni nada! Todo tarasca, tarasca. Es por las dudas, para que tenga su primer autito. Pero es el típico regalo de Barby y Burly hacia los bebés en los Baby Showers. Lo hicimos con Jésica Cirio, con Flavio Mendoza. Es como una cábala”, explicó Barby en diálogo con LAM.  

Mirá la intimidad de la celebración:
 

 

Comentarios