Dolor

Conmoción en las redes por la muerte de Mauro Viale

Este domingo, el conductor de 73 años, falleció víctima del coronavirus. En las redes lo despidieron entre la incredulidad y los recuerdos por su trayectoria.
domingo, 11 de abril de 2021 22:03
domingo, 11 de abril de 2021 22:03

Hace tres días Mauro Viale acompañaba a los argentinos desde su espacio en la "caja boba", por ello, la noticia de su muerte ha tenido un gran impacto. Famosos y desconocidos decidieron volcar en sus redes sociales su recuerdo del periodista.

"No puedo creer que haya muerto Mauro Viale. Un gran tipo y un gran profesional. Conmigo tuvo gestos de absoluta generosidad en momentos difíciles. Parte de la historia de la televisión. Un abrazo a su familia", aseguró Jorge Rial en un tuit.

"Lamento la muerte de Mauro Viale, una buena persona y uno de los mejores del medio. Extrañaré nuestras charlas en el camarín que compartíamos en AmericaTV", publicó Carlos Monti. "Anonadado por la muerte de Mauro Viale. Abrazo grande a Jonatan Viale", manifestó Flavio Azzaro.

Entre los políticos, también caló hondo la noticia. "Con profundo pesar recibí la noticia del fallecimiento de Mauro Viale, una gran persona y excelente profesional por el cual sentía admiración y respeto por su labor periodística. Un afectuoso saludo a su hijo y a toda su familia y seres queridos. Mis condolencias. QEPD.", aseguró Julio Cobos.

"Con profundo dolor despido a mi amigo Mauro Viale. Un hombre que hizo honor a su profesión y ser una buena persona. Polémico y valiente, como aquellos que no tienen miedo. El periodismo argentino sufre una enorme pérdida, difícil de reemplazar. Mi abrazo y respeto a su familia", aportó Juan Manuel Urtubey.

 

Comentarios