Redes

Laurita Fernández contundente contra Martín Bossi por la supuesta infidelidad a Hoppe

La rubia explotó en redes sociales contra el humorista, cuando le preguntaron sobre la polémica anécdota con la bailarina.
sábado, 10 de abril de 2021 12:09
sábado, 10 de abril de 2021 12:09

Laurita Fernández usó sus redes sociales para expresarse lisa y llanamente contra una nota que dio el humorista, Martín Bossi, respecto a una anécdota de supuesta infidelidad entre la bailarina y Federico Hoppe. 

Si bien nunca Laurita había dado por terminado aquel momento que la llevó a ser señalada por un supuesto engaño, esta vez no dejó pasar la ocasión para referirse al respecto. En aquel momento se rumoreó que Fede Bal y Laurita estaban teniendo un affair y por eso, Fede Hoppe y s amigo Martín Bossi lo habrían ido a chequear en el auto. 

Si bien la supuesta historia estuvo en boca de todos, nunca fue confirmada por los protagonistas. Al menos hasta este viernes, cuando el humorista visitó el programa de Migue Granados y fue indagado respecto al tema. 

"¿Es verdad que acompañaste a un amigo a la casa de su novia a ver si estaba en una?", indagó Migue. Bossi dijo que no se podía explayar mucho, pero contó: "Teníamos dudas. Él tenía una relación monogámica. Salía con monos gámicos. Pero parece que no estaba con monos gámicos, estaba con jirafas gámicas... Llegamos y estaba la jiraba adentro porque se escuchaba”.

Esta anécdota le llegó a la actriz y bailarina y no le gustó nada. "El machismo en su máxima expresión", publicó Laurita en twitter. ¡Explotó! 

Comentarios

Otras Noticias