Preocupación

Horacio Cabak enfrenta un difícil momento por su estado de salud

El periodista comunicó a sus seguidores a través de Twiiter el 31 de marzo que había dado positivo de Covid-19. Durante varios días, el conductor comunicaba a sus seguidores de las redes sociales.
sábado, 10 de abril de 2021 16:38
sábado, 10 de abril de 2021 16:38

El conductor de TV Horacio Cabak se encuentra internado en la clínica Zabala ubicada en el barrio porteño de Belgrano desde este viernes. Según informaron desde su entorno Según informaron desde su entorno de forma anónima, el conductor está estable: “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”, según publicó el portal Eltrecetv.

Cabak comunicó a sus seguidores a través de Twiiter el 31 de marzo que había dado positivo de Covid-19. Durante varios días, el conductor comunicaba a sus seguidores de las redes sociales donde publicaba un emoji con el pulgar hacia arriba para que supieran que estaba bien. Más de una vez sumó algunas fotografías, como la de un gato que lo acompañaba, la cómoda hamaca paraguaya en la que descansaba o incluso un cargamento de golosinas al que catalogó como “botiquín de primeros auxilios”.

Fue el 31 de marzo cuando trascendió que Horacio Cabak había dado positivo de coronavirus y, sin dar demasiados detalles, comunicaba a sus seguidores cómo evolucionaba su estado a través de su cuenta oficial de Twitter, donde publicaba un emoji con el pulgar hacia arriba para que supieran que estaba bien. Más de una vez sumó algunas fotografías, como la de un gato que lo acompañaba, la cómoda hamaca paraguaya en la que descansaba o incluso un cargamento de golosinas al que catalogó como “botiquín de primeros auxilios”.

Sin embargo, y aunque estaba atravesando la enfermedad sin más complicaciones, durante la jornada del viernes Horacio Cabak debió ser ingresado de urgencia a la clínica Zabala, ubicada en el barrio porteño de Belgrano. Según informaron desde su entorno de forma anónima, el conductor está estable: “Está sin fiebre y evoluciona favorablemente, pero requirió internación para monitoreo constante por una neumonía bilateral”.

Horacio Cabak antes de ingresar a la clínica criticó duramente al presidente de la nación Alberto Fernández Con una seguidilla de mensajes, se mostró indignado con el curso de la vacunación: “¿Conseguiste las vacunas que prometiste? No. Te vacunaste con las dos dosis y por no cuidarte te contagiaste. ¿Y vos sos el enojado? ¿Posta? Conseguí la vacuna y pedí perdón”.

“Solo conseguiste vacunar a 700 mil personas con las dos dosis. ¿Y nos tratás de imbéciles e irresponsables? Conseguí vacunas y pedí perdón, maleducado”, escribió con furia el conductor. Y continuó: “1- Vacunas, 2- Salud, 3- Pobreza, 4- Inflación, 5- Desempleo, 6- Seguridad. ¿Reforma de la Justicia? ¿Postergar las PASO? ¿Presidir el PJ? ¿Eso es agenda?”. “Conseguí vacunas”, concluyó Horacio Cabak.

 

Comentarios