Foto

Con su hija en la panza, Guillermina Valdés enterneció las redes sociales

La pareja de Marcelo Tinelli compartió una foto en redes sociales que enterneció a sus seguidores.
sábado, 10 de abril de 2021 00:00
sábado, 10 de abril de 2021 00:00

Guillermina Valdés usó sus redes sociales para compartir una foto especial y enternecer la tarde a sus seguidores, que sin dudas se sorprendieron con la imagen de la modelo. 

La pareja de Marcelo Tinelli, subió a sus historias de Instagram, una foto particular en la que no sólo demostró su belleza innata, sino que además dejó ver un momento especial en su vida: llevar a su hija en la panza. 

"Mirá @paloortega y @helenaortega en mi panza", escribió la empresaria dejándose ver con un look diferente. El cabello con un tono más colorado, sin maquillaje y una simpática sonrisa. ¡Hermosa!

¿Se casa Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés?

Llevan 9 años en pareja y un hijo en común. Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli transitaron buenos y malos momentos, incluso estuvieron un tiempo distanciados pero la pareja sigue hoy firme y vuelve a nacer el deseo de casamiento entre ambos. 

En marzo del 2020 un mensaje había despertado los rumores de una planificación entre ambos cuando él contestó el mensaje de una de sus seguidoras en Instagram. Por aquel entonces una chica le escribió: "Queremos casamiento con Guille. Saludos desde Comodoro Rivadavia". Al leer esto, él respondió: "Por ahí te sorprendemos en un futuro no muy lejano".

Sin embargo, y cuando mucho se hablaba de esa expresión, llegó una confirmación inesperada. A raíz de la cuarentena, en mayo transitaron por una crisis de pareja y decidieron tomarse un tiempo. Ella ya no aparecía con el anillo de compromiso que compartía con Tinelli y luego él confirmó la separación.  

Sin embargo, tiempo después ambos se reconciliaron y anunciaron por las redes sociales que el amor los había vuelto a unir. Hasta el día de hoy se muestran cariñosos y muy unidos. Y en ese contexto, el deseo de casamiento se volvió a exteriorizar. Fue Marcelo Tinelli el encargado de dar ese paso.

Este domingo en la noche, el conductor de ShowMatch se expuso a las preguntas de sus seguidores y una de éstas fue por el sentido de la relación que tiene como Guillermina. 

Una persona le preguntó si le gustaría casarse con Valdés y él respondió de manera contundente y sin rodeos: "Me encantaría". De esta forma abrió la puerta a la posibilidad de volver a dar el "sí, quiero" como ya lo hizo en 1986 con Soledad Aquino y en 1997 con Paula Robles.

Comentarios