TV

El mal momento de Cande Vetrano en Masterchef generó la burla del jurado

Cande Vetrano pasó un momento muy difícil en la noche del miércoles. 
jueves, 1 de abril de 2021 00:00
jueves, 1 de abril de 2021 00:00

Fue un durísimo desafío. Sufre de fobia a la oscuridad y debió enfrentarlo en Masterchef Celebrity. Cande Vetrano pasó un momento muy difícil en la noche del miércoles. 

La actriz advirtió al inicio del programa que le tiene mucho miedo a la oscuridad y que eso lo trae desde chiquita. Sin embargo debió entrar al almacén del programa a oscuras para retirar los ingredientes que usaría en la prueba del día. “No quiero hacer esto”, atinó a decir Vetrano, antes de enfrentarse a la prueba a lo que Del Moro la alentó: "¡vos podés Cande!"

No fue fácil porque colgaban todo tipo de alimentos (había una cabeza de chancho y pescados), lo que alimentaba el temor aún más. Dentro del lugar tuvieron que estar 4 minutos y para ella el tiempo fue interminable.

"¿Ya está?", "¿cuando termina esto?", se preguntaba una y otra vez en una sala completamente a oscuras y con el jurado siguiendo sus movimientos con cámaras infrarojas.

Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis iban siguiendo cada situación que vivía la participante y no pararon de reirse. Incluso Betular no pudo aguantar las lágrimas de lo que le generaba tal situación.

En la prueba, la ex Casi Ángeles no pudo evitar derramar algunas lágrimas, nerviosa por tener que enfrentar su miedo a la oscuridad. Sin embargo, la actriz superó su fobia y Santiago del Moro la felicitó al igual que el jurado. 

Al final, y ante los aplausos de sus compañeros y el resto de los presentes, Candela festejó que superó el miedo y se llevó todos los elogios con su plato.

Comentarios