Atención

Masterchef Celebrity llega los viernes con un After Hour

La propuesta mostrará "la otra competencia" del certamen con sus protagonistas en escena.
martes, 9 de marzo de 2021 13:20
martes, 9 de marzo de 2021 13:20

Masterchef Celebrity es todo un éxito y cada noche, arrasa con el rating en la grilla de la programación. Con picos de 17 puntos, se convierte en lo más visto de domingo a jueves por la pantalla chica. Ahora el canal de las pelotas redobla la apuesta para que los seguidores del programa sigan "enganchados" con la competencia fuera de la televisión.

Es que a partir de este viernes, los seguidores del reality podrán ver el "after hour" de Mastercher Celebrity. Según da cuenta el video promocional del mismo, se trata de "la otra competencia", "una nueva oportunidad para los participantes". 

Si bien aún no trascendió bien qué se verá frente a la pantalla, el segmento ya es promocionado por Instagram. En la red social anuncian que el envío contará con el debut de Federico Bal y Dolli Irigoyen. 

El After Hour se podrá ver este viernes a las 20 horas en Telefe.com, +MiTelefe y las plataformas sociales.

El último eliminado

Este domingo, Masterchef Celebrity sumó su segundo eliminado. En la línea de sentenciados habían quedado Cande Vetrano, Cae, Andrea Rincón, María O'Donnell, Juanse, Fernando Carlos y Dani La Chepi. Para poder seguir en el certamen, los competidores tenían un difícil desafío: hacer dos tortas rogel, una grande de 8 capas y otra más chica de 6 capas. Ambas tenían que tener productos innovadores.

En esta carrera por hacer el mejor postre, hubo dos que se destacaron por el buen trabajo que hicieron y pudieron pasar de ronda para competir la semana que viene: Andrea Rincón y Dani La Chepi. Ambas conquistaron al jurado por la calidad de sus productos y se llevaron todos los elogios. Sin embargo, hubo otros dos que estuvieron en la otra vereda y por lo malo de los sabores y contexturas pasaron directamente a pelear la eliminación cabeza a cabeza.

Se trata de Fernando Carlos y Cae quienes fueron duramente criticados por lo que hicieron. En esta carrera de producto mal hecho, uno terminó eliminado: el cantante. 

"La vara está muy alta", expresó Cae al escuchar la definición de que tenía que eliminar la competencia de cocina. Luego agregó: "quizás un cocinero como yo no está para este certamen".

Al momento de tomar la palabra, Germán Martitegui le agradeció por su "alegría, buena onda, canciones que cantaste". "Te deseo lo mejor y a seguir cocinando", expresó.

Luego Damián lo despidió con un deseo: "que en tu casa te dejen seguir cantando y cocinando (...) tenes una energía  impresionante y a seguir cocinando, que esta historia que nos contaste te haga seguir adelante".

Por su parte, Donato destacó que es como "el tigre, se hace un paso atrás para dar el ataque". "Muchas gracias por todo lo que hiciste", finalizó.

Finalmente Santiago le pidió a Cae que se diera vuelta y mirara a los otros competidores que se mostraron notoriamente emocionados por la partida del cantante: "mirale la cara a tus compañeros, eso es lo que sembraste vos".

"Es un placer estar en esta pantalla, después de 30 años. En este canal nací artísticamente (...) voy a volver. Muchas gracias por haberme convocado", se despidió. 

Comentarios