TV

Cortá por Lozano sufre una nueva baja: un panelista se va con Jorge Rial

Cortá por Lozano sufre una nueva baja en su programa. Un querido panelista se va para sumarse a TV Nostra por Amércia.
martes, 9 de marzo de 2021 07:36
martes, 9 de marzo de 2021 07:36

Hace pocos meses desembarcó en Cortá por Lozano (Telefe) y si bien logró ganar el corazón de sus compañeros y de la audiencia, ahora decidió renunciar. Se trata de Diego Ramos quien se prepara para iniciar un nuevo proyecto en otro canal.

El actor dejará el programa de Verónica Lozano, que se emite de lunes a viernes en la siesta, para sumarse a la nueva apuesta de Jorge Rial: TV Nostra. Si bien el actor había rechazado la primera propuesta del ex Intrusos, ahora decidió sumarse y fue el mismo Rial el que lo anunció en las redes sociales.

“¡Hay equipo! Ya estamos los que vamos a salir a la cancha el lunes 5 de abril. Una vez más con Marina Calabró, compañera de ruta durante varios años y la incorporación de Diego Ramos. Juntos vamos a hacer TV Nostra en la pantalla de América TV. Todos con ganas de divertirnos y divertirlos”, escribió el periodista de espectáculos en un posteo junto a una foto donde se ve al equipo que estará frente al envío.

El ciclo político de Rial contará con el trabajo de Marina Calabró como panelista y se evalúa tener en el staff a humoristas como Dady Brieva y Verónica Llinás. Además, se rumoreó que contará con invitados como Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, o Cristina Fernández de Kirchner.

Jorge Rial anunció también cuando aparecerá en la pantalla chica su nueva apuesta: “Para los que preguntan. TV Nostra arranca el 5 de abril a las 21 por la pantalla de América”. Así, sin misterios ni vueltas, el conductor dio a conocer la fecha y dio algunas pistas sobre el contenido y la estética del nuevo programa: “Se van a sorprender. Tengan paciencia. Un gran equipo. Varias sorpresas. Te vas a reír de los políticos, los artistas y los deportistas. De ellos, no con ellos. Esa es la diferencia”.

Por su parte Marina Calabró adelantó que es "un programa de actualidad, contada a través de informes que, en el caso de que se necesite, recurrirá al archivo". "Si no, serán con información del día de cualquier temática, pueden ser políticos, policial, espectáculos o de deportes”, señaló la periodista en Teleshow.

 

Comentarios