Redes

Benjamín Vicuña a la China Suárez en su cumpleaños: "mi mujer luminosa"

Eugenia China Suárez cumple 29 años de edad y en este contexto, el actor chileno le dedicó un romántico posteo con una foto en la que se los ve muy cariñosos.
martes, 9 de marzo de 2021 11:52
martes, 9 de marzo de 2021 11:52

Muy romántico y enamorado. Así se mostró Benjamín Vicuña en las redes sociales con un afectuoso mensaje dedicado a su mujer: Eugenia "China" Suárez, en el día de su cumpleaños.

Este martes, la rubia cumple 29 años de edad y lo inició con un romántico posteo del actor quien compartió en su historia de Instagram una foto junto a unas palabras donde le expresó el amor que le tiene. 

"Tus años son mis años. Mi mujer luminosa y alegre. Feliz cumpleaños, mi princesa oriental", escribió el actor donde se lo ve en la foto abrazado a Suárez en una reposera y con el sol como testigo.

La China nació el 9 de marzo de 1992 en la ciudad de Buenos Aires y está junto al actor desde el 2017. Es madre de 3 hijos, dos de los cuales los tuvo con Benjamín y la tercera con Nicolás Cabré. 

Actualmente se encuentra filmando la ficción "Sesiones" junto con Vicuña, como pareja protagónica. Esta nueva iniciativa surgió en el contexto de la pandemia y se perfila como una gran promesa para cuando estrene. Producida por Kapow para Disney, este trabajo está escrito por Ana Katz y cuenta también con la actuación de Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.

La semana pasada rodaron en la ciudad de Tandil, en escenarios naturales que ambos compartieron luego en las redes sociales. Tanto Eugenia como Benjamín publicaron en sus historias de Instagram algunas imágenes del detrás de escena y comenzaron a palpitar con su público este trabajo.

En el caso de la China Suáres, mostró fotos donde se ve que viajaron con sus tres hijos y la madre de ella, Marcela Riveiro, que los estuvo cuidando. Además tomó como centro de las fotos a los caballos, una de sus grandes atracciones. En una de las postales que compartió se la ve abrazada a un caballo de pelaje marrón, que formaría parte de la ficción.

Por su parte, Benjamín compartió fotos posando con el escenario de grabación de fondo. Fueron dos fotos donde la naturaleza se lleva todos los elogios y se ven varios caballos que serían clave en esta parte de la ficción.

Comentarios