TV

Sorpresa en Masterchef Celebrity con un nuevo eliminado

Masterchef Celebrity sumó un nuevo eliminado este domingo en la noche. El desafío fue hacer una torta rogel y las peores que se hicieron fueron las de Fernando Carlos y Cae.
lunes, 8 de marzo de 2021 00:10
lunes, 8 de marzo de 2021 00:10

Este domingo, Masterchef Celebrity sumó su segundo eliminado. En la línea de sentenciados habían quedado Cande Vetrano, Cae, Andrea Rincón, María O'Donnell, Juanse, Fernando Carlos y Dani La Chepi. Para poder seguir en el certamen, los competidores tenían un difícil desafío: hacer dos tortas rogel, una grande de 8 capas y otra más chica de 6 capas. Ambas tenían que tener productos innovadores.

En esta carrera por hacer el mejor postre, hubo dos que se destacaron por el buen trabajo que hicieron y pudieron pasar de ronda para competir la semana que viene: Andrea Rincón y Dani La Chepi. Ambas conquistaron al jurado por la calidad de sus productos y se llevaron todos los elogios. Sin embargo, hubo otros dos que estuvieron en la otra vereda y por lo malo de los sabores y contexturas pasaron directamente a pelear la eliminación cabeza a cabeza.

Se trata de Fernando Carlos y Cae quienes fueron duramente criticados por lo que hicieron. En esta carrera de producto mal hecho, uno terminó eliminado: el cantante. 

"La vara está muy alta", expresó Cae al escuchar la definición de que tenía que eliminar la competencia de cocina. Luego agregó: "quizás un cocinero como yo no está para este certamen".

Al momento de tomar la palabra, Germán Martitegui le agradeció por su "alegría, buena onda, canciones que cantaste". "Te deseo lo mejor y a seguir cocinando", expresó.

Luego Damián lo despidió con un deseo: "que en tu casa te dejen seguir cantando y cocinando (...) tenes una energía impresionante y a seguir cocinando, que esta historia que nos contaste te haga seguir adelante".

Por su parte, Donato destacó que es como "el tigre, se hace un paso atrás para dar el ataque". "Muchas gracias por todo lo que hiciste", finalizó.

Finalmente Santiago le pidió a Cae que se diera vuelta y mirara a los otros competidores que se mostraron notoriamente emocionados por la partida del cantante: "mirale la cara a tus compañeros, eso es lo que sembraste vos".

"Es un placer estar en esta pantalla, después de 30 años. En este canal nací artísticamente (...) voy a volver. Muchas gracias por haberme convocado", se despidió. 

Comentarios

Otras Noticias